liga colombiana

Por: Redacción Fútbol Colombia.com - EFE • Colombia.com

El ‘Tik Tok’ de exárbitro Imer Machado bailando y que es furor en redes sociales

El exárbitro colombiano Imer Machado, es furor en las redes sociales por un video en la plataforma ‘Tik Tok’ en el que le ve bailando.

Imer Machado furor en ‘Tik Tok’. Foto: TikTok Captura pantalla @lauravmachado
Imer Machado furor en ‘Tik Tok’. Foto: TikTok Captura pantalla @lauravmachado

El exárbitro colombiano Imer Machado, es furor en las redes sociales por un video en la plataforma ‘Tik Tok’ en el que le ve bailando.

Imer Machado es uno de los árbitros más polémicos del fútbol colombiano y que generó controversia en la época en la que dirigía, pero en esta ocasión está generando furor en las redes sociales no por alguna decisión arbitral, sino por un video en la plataforma ‘Tik Tok’.

En el video que se volvió viral en las redes sociales, se ve a Machado tirando paso mientras está cocinando, de fondo suena la canción de merengue llamada ‘Mi mujer me gobierna’, mientras que el exárbitro se ve feliz disfrutando de la pegajosa canción.

Aquí el video de Imer Machado:

Además, en Twitter, un usuario quiso meterle más gracia al video, y remplazó la música del video original, para ponerle de fondo la canción ‘El pregón verde’, famosa canción que identifica a los hinchas de Atlético Nacional y club con el que muchos relacionan a Imer.

Cabe recordar que Machado es tildado por muchos aficionados del fútbol colombiano de ser hinchas del ‘verde’ paisa y haberlo favorecido en algunos partidos.

Es por esto que el video montaje generó cientos de risas en los usuarios de las redes sociales.

Aquí el video de Imer y el ‘El pregón verde’:

Lewandowski, jugador del año de la revista "Kicker"

El internacional polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, ha sido elegido jugador del año por la revista alemana "Kicker", mientras que el título de mejor técnico es para Hansi Flick, asimismo al frente del conjunto bávaro.

El delantero polaco se impuso en la votación realizada entre periodistas deportivos por 276 puntos, mientras que su compañero del Bayern Thomas Müller quedó en segunda posición con 54.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEVER STOP DREAMING??

A post shared by Robert Lewandowski (@_rl9) on

Flick, al frente de los bávaros desde el pasado noviembre, cuando relevó a Niko Kovac, se impuso por su parte en la categoría de técnicos por 223 puntos. El segundo fue su compatriota Jürgen Klopp -al frente del Liverpool-, que quedó en 164