liga colombiana

Por: Harold Yepes • Colombia.com

Independiente Santa Fe hizo oficial la llegada del delantero Jeferson Rivas y el zaguero

El ariete de 25 años de edad llega al 'cardenal' como cedido desde Leones de Itagüí.

Independiente Santa Fe suma dos refuerzos para la Liga BetPlay 2022 II. Foto: Twitter Dimayor
Independiente Santa Fe suma dos refuerzos para la Liga BetPlay 2022 II. Foto: Twitter Dimayor

El ariete de 25 años de edad llega al 'cardenal' como cedido desde Leones de Itagüí.

El técnico uruguayo Alfredo Arias sigue haciendo la preparación con Independiente Santa Fe, para afrontar de la mejor forma el segundo semestre de la Liga BetPlay, después de una primera parte de año para el olvido.

El conjunto ‘cardenal’ sigue peinando el mercado de fichajes para reforzar el equipo y aumentar la calidad de la plantilla a la que, para el estratega uruguayo, le hace falta un jugador por posición.

Independiente Santa Fe era uno de los pocos clubes colombianos que aún no habían hecho movimientos en el mercado de fichajes. Pero este viernes, la institución bogotana presentó a su nueva incorporación para la Liga BetPlay 2022 II.

El ‘expreso rojo’ a través de sus redes sociales le dio la bienvenida oficial al delantero Jeferson Rivas, quien se vestirá con los colores del ‘león’ durante los próximos dos semestres.

El artillero oriundo de Medellín, llega al ‘cardenal’ cedido por un año por Leones de Itagüí, club dueños de sus derechos deportivos. Además, será el debut del jugador ‘paisa’ en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano, tras su paso por las categorías inferiores de Atlético Nacional.

Santa Fe hizo oficial la llegada del delantero Jeferson Rivas. Foto: Twitter Independiente Santa Fe

Esta temporada, Jeferson Rivas anotó un total de 14 goles en los últimos 20 partidos del Torneo BetPlay de Ascenso, donde fue uno de los máximos artilleros del campeonato de la DIMAYOR.

Además, el equipo bogotano hizo prácticamente oficial la llegada del zaguero central Geisson Perea, quien ya viste los colores del elenco capitalino y solo falta el anuncio de su fichaje.

De hecho, Independiente Santa Fe colgó en sus redes sociales una imagen del defensor que llega proveniente del Pachuca de México y desmintió los rumores que habían de una posible lesión.

Geisson Perea ya posa con los colores de Independiente Santa Fe. Foto: Twitter Independiente Santa Fe
Geisson Perea ya posa con los colores de Independiente Santa Fe. Foto: Twitter Independiente Santa Fe

“Independiente Santa Fe desmiente que el jugador Geisson Perea tenga problemas físicos. El defensor realizó hoy su primera práctica con el plantel profesional”, expresó Santa Fe en su cuenta de Twitter.

Independiente Santa Fe aún está a la espera de sumar más refuerzos para la segunda temporada y suena la posible llegada de Yeison Gordillo, quien todavía no ha solucionado sus problemas contractuales con San Lorenzo de Argentino, donde podría salir como agente libre.