liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Iván Duque aseguró que luego del 27 de abril, no regresará el fútbol colombiano

El presidente Iván Duque, fue claro sobre el regreso del fútbol colombiano, luego del 27 de abril.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El presidente Iván Duque, fue claro sobre el regreso del fútbol colombiano, luego del 27 de abril.

La pandemia del coronavirus sigue afectando de manera directa a la Liga BetPlay Dimayor.

En entrevista en Noticias Caracol, el presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que la vida en nuestro país después del 27 de abril no será la misma.

@NoticiasCaracol

“Retomar la vida producti...

Ver tweet completo

"El coronavirus no se va el 27 de abril, ni el 27 de mayo ni el 27 de junio. Esta es una pandemia que puede durar entre 6 meses y un año" dijo el mandatario al medio de comunicación.

Esto abrió la puerta para indagar sobre el fútbol colombiano y su posible regreso luego del 27 de abril a lo que el Presidente fue claro y conciso en este aspecto.

"Nosotros no podemos esperar que después del 27 vamos al estadio, no va a haber fútbol, no podemos esperar volver a conciertos, bares o discotecas", aseguró Duque.

Esta declaración dejó con preocupación a la Dimayor, que hasta ahora no se ha pronunciado oficialmente sobre lo que afirmó el mandatario, ya que por este semestre, pareciera que el fútbol colombiano no volverá a jugarse en las canchas de los estadios nacionales. 

Recordemos que la Liga BetPlay Dimayor fue detenida en la octava fecha, dejando como líder a Atlético Nacional con 15 puntos en la tabla de posiciones.

Para leer la entrevista completa de Iván Duque en Noticias Caracol, puedes hacer CLIC AQUÍ.