liga colombiana

Jarlan Barrera sufre un nuevo accidente en Medellín

El jugador de Atlético Nacional, Jarlan Barrera, sufrió un accidente de tránsito en el Túnel de Oriente que une a Rionegro y Medellín.

Actualización Mié, 11 / Dic / 2019 9:13 am
Mar, 10 / Dic / 2019 5:51 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

Jarlan Barrera nuevamente es noticia por temas que no tienen nada que ver con el fútbol. En esta ocasión, el jugador se vio implicado en un nuevo accidente en la ciudad de Medellín.

Mientras transitaba con Brayan Rovira por el Túnel de Oriente, el cual une a la capital de Antioquia con el aeropuerto ubicado en el municipio de Rionegro, sufrió un choque con el carro donde se movilizaba la familia del cantante Yeison Jiménez.

Aunque los carros sufrieron daños significativos, tanto los jugadores de Atlético Nacional como la familia del cantante salieron ilesos.

El percance en la importante vía, causó un gran flujo vehicular debido a que se tuvo que detener el tráfico en los dos sentidos, generando demoras para los viajeros que transitaban por el túnel.

Recordemos que meses atrás, Jarlan también habia sufrido otro hecho parecido donde estuvo involucrado en un choque con una moto en la Autopísta Norte de Medellín por el sector de Copacabana.

Redacción fútbol Colombia.com Mar, 10 / Dic / 2019 5:51 pm