liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

El 'gas' que se le salió a Jarlan Barrera en plena rueda de prensa

Jarlan Barrera, jugador de Atlético Nacional, pasó un 'oso' en plena rueda de prensa.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Jarlan Barrera, jugador de Atlético Nacional, pasó un 'oso' en plena rueda de prensa.

Durante la rueda de prensa previa al partido de Atlético Nacional frente a Cúcuta en Medellín, ocurrió un percance, del cual, pocos se dieron cuenta.

En plena transmisión EN VIVO, el jugador verdolaga, Jarlan Barrera, comenzó a responder las preguntas de los periodistas que asistieron, cuando de un momento a otro, se detuvo y sonó lo que parece ser un pequeño 'gas'

@KickOffWIN

"Debemos responderle a nu...

Ver tweet completo

Sin pena alguna, Jarlan siguió tranquilamente la rueda de prensa y pareciera que los comunicadores no se dieron cuenta del hecho o sintieron pena ajena y continuaron con las preguntas.

El hecho causó bastantes risas y burlas en redes sociales y aunque ocurrió varios días atrás, nuevamente vuelve a recordarse de manera viral.

Actualmente Atlético Nacional es líder de la Liga BetPlay Dimayor que se encuentra suspendida por la pandemia de coronavirus.

Por ahora no se define si el actual campeonato sigue, cambiará de formato o simplemente se declarará desierto como lo han hecho algunas ligas de Europa.

Recordemos que Jarlan Barrera representó a Atlético Nacional en la eLiga Dimayor que se transmitió por el canal Win Sports.