liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Alberto Gamero cargó el féretro y Patriotas publicó vídeo de los momentos de Jhon Mario Ramírez

El fútbol colombiano despidió al histórico jugador de Millonarios Jhon Mario Ramírez.

Emotiva despedida de Jhon Mario Ramírez. Foto: Twitter @fabbiannigarcia @Cortes_Kinder
Emotiva despedida de Jhon Mario Ramírez. Foto: Twitter @fabbiannigarcia @Cortes_Kinder

El fútbol colombiano despidió al histórico jugador de Millonarios Jhon Mario Ramírez.

El fallecimiento de Jhon Mario Ramírez conmovió al mundo del fútbol colombiano, es por esto que los homenajes llovieron desde todos lados, especialmente de Millonarios con su entrenador Alberto Gamero y también del club Patriotas de Boyacá.

El entrenador Gamero fue uno de los que expresó su tristeza en las redes sociales por el fallecimiento de Jhon Mario, pero no solo lo hizo en redes, ya que también se le vio en la ceremonia de despedida que se le realizó al exfutbolista en su velación.

Alberto también cargó el féretro de Jhon Mario, así se vio en una fotografía que fue compartida en las redes sociales.

Foto: Twitter @fabbiannigarcia
Foto: Twitter @fabbiannigarcia

En su cuenta de Twitter, Gamero publicó un emotivo mensaje para quien fuera su amigo y compañero de equipo con la camiseta del ‘embajador’.

“Jhonma, amigo, gracias por tus enseñanzas, por las tardes de largas charlas y esa gran amistad que me brindaste. Te extrañaremos mucho”, expresó Alberto en su cuenta de Instagram junto a una foto de los dos.

Aquí el mensaje que publicó Alberto Gamero en su Instagram:

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En la despedida de Ramírez también estuvieron los hinchas del cuadro ‘embajador’ de Bogotá, que, con cánticos, banderas y mucha pasión, despidieron al ídolo del equipo bogotano, como cuando lo hacía vistiendo la camiseta de su amado Millos.

Además, Patriotas que fue el último equipo con el que Jhon Mario tuvo vínculo, ya que era el actual entrenador del equipo boyacense, compartió un emotivo video de despedida a su DT. 

Allí en las imágenes se ve cómo eran las jornadas de entrenamiento de Jhon Mario, además de sus consejos a los jugadores, también una entrevista que le hizo la parte de comunicaciones del club en su llegada al equipo.

Foto: Twitter @fabbiannigarcia
Foto: Twitter @fabbiannigarcia

Finalmente, se ve una ceremonia en la que participan los futbolistas de Patriotas, que lograron compartir algunos días con Jhon Mario antes de contagiarse, en lo que terminaría con el lamentable suceso que acabó con su vida.

El emotivo video generó muchos comentarios por parte de los seguidores y admiradores del buen fútbol de Jhon Mario, ya que generó mucha tristeza que el sueño de poder dirigir un equipo profesional no se pudo concretar de manera completa.

Cabe recordar que Jhon Mario también vistió las camisetas de Santa Fe, Pereira, Tolima, Cali, DIM, Bucaramanga entre otros, mientras que como técnico iba a tener su primera experiencia con Patriotas.

Clic en la imagen para abrir y ver el hilo con los emotivos videos de despedida a Jhon Mario Ramírez que publicó Patriotas:

Foto: Twitter Prensa redes Patriotas.