liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Johan Arango no va más, el polémico jugador renunció a Jaguares de Córdoba

El delantero de 31 años afirmó que su decisión se debe a problemas familiares por los que atraviesa.

Johan Arango renunció a Jaguares de Córdoba. Foto: Instagram Johan Arango
Johan Arango renunció a Jaguares de Córdoba. Foto: Instagram Johan Arango

El delantero de 31 años afirmó que su decisión se debe a problemas familiares por los que atraviesa.

En el día a día del Fútbol Profesional Colombiano no paran las polémicas por parte de algunos deportistas que llevan a cuestas una vida de altibajos y nuevamente el protagonista es el delantero Johan Arango.

El jugador de 31 años volvió al fútbol cafetero luego de una gran experiencia en territorio peruano, donde destacó con el Binacional, siendo jugador clave a lo largo de su paso por el cuadro inca.

Jaguares de Córdoba decidió repatriar al polémico jugador, dándole toda la confianza para ser una pieza fundamental para la zona de ataque.

Arango llegó al equipo de Montería cuando ya estaba en juego la Liga BetPlay 2022 I, desafortunadamente, no fue nada de lo que se esperaba y luego de un par de compromisos, se conoció que ya no es más parte de la institución deportiva.

La noticia la dio a conocer el mismo club por medio de un comunicado publicado en las redes sociales, en el que informó que el delantero Johan Arango no continua en el equipo a causa de problemas familiares.

Comunicado de Prensa Jaguares de Córdoba. Foto: Twitter @JaguaresdeCord
Comunicado de Prensa Jaguares de Córdoba. Foto: Twitter @JaguaresdeCord

El delantero de 31 años disputó un total de 135 minutos con la camiseta de Jaguares, sin pena ni gloria, deja al club sin haber anotado un solo gol y sin ser influente en el desarrollo del juego mientras estuvo en el terreno de juego.

Cabe recordar que parte de los aficionados no creen que el jugador haya dejado el club por temas familiares, puesto que en el pasado ha sido protagonista de miles de polémicas, las cuales han hecho que tenga que abandonar equipos en donde tenía contrato vigente.

En el mismo comunicado emitido por Jaguares de Córdoba, también se pudo conocer que el defensor central, Héctor Urrego ha abandonado el club de Montería.

El ex jugador de Independiente Santa Fe no es más jugador felino gracias a una nueva propuesta llegada al club, en donde el zaguero se sumará al fútbol brasilero.

Héctor Urrego tenía contrato vigente con el equipo, pero en una de las cláusulas de su contrato, se estipulaba que, de llegar una propuesta del fútbol internacional, el jugador podría dejar la institución de manera inmediata.

Esta será la segunda experiencia de Urrego en el fútbol internacional, por lo que el entrenador Cesar Torres deberá replantear su línea defensiva, ya que este deja un gran vacío en el equipo.

Jaguares deberá enfrentarse al Once Caldas el próximo lunes desde las 5:30 de la tarde, juego que está obligado a ganar si quiere seguir en la pelea por ingresar al grupo de los ocho.