liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez le pidió al ‘Bolillo’ Gómez que se retire, pero después se arrepintió

El periodista Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez se terminó disculpando con el técnico ‘Bolillo’ Gómez.

Bermúdez armó polémica con el 'Bolillo'. Foto: Youtube captura pantalla ESPN.
Bermúdez armó polémica con el 'Bolillo'. Foto: Youtube captura pantalla ESPN.

El periodista Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez se terminó disculpando con el técnico ‘Bolillo’ Gómez.

El periodista Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez criticó fuertemente al entrenador del Independiente Medellín Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez y hasta le pidió que se retirará, pero después se arrepintió y se disculpó.

Bermúdez es uno de los periodistas colombianos más polémicos de nuestro país, y ahora con su particular estilo le pidió inicialmente al el ‘Bolillo’ que se retire porque no se le ven muchas variantes con el DIM.

“Ya el tiempo del ‘Bolillo’ pasó. Muchas veces hay que saber retirarse también. S u juego es muy básico; cuatro, cuatro y listo. Hay que mejorarlo, hay que mejorar los jugadores. Yo veo siempre lo mismo, un equipo con muchas dificultades para hacer juego, con muchas dificultades para producir situaciones de gol”, había asegurado Bermúdez el pasado lunes 9 de agosto en el programa 'F Show' del canal ESPN.

Es por esto que, tras una meditación sobre sus palabras, ‘El Patrón’ se arrepintió de lo que había dicho contra Hernán Darío y salió a pedirles disculpas en el mismo programa pero que se realizó el pasado miércoles 11 de agosto.

"Quiero pedir excusas, porque creo que he sido abusivo en parte de mi intervención allí. Yo no tengo, ni el derecho, ni la confianza o la autoridad, no tengo nada, para sugerir el retiro de alguien, como lo sugerí respecto a 'el Bolillo' Gómez”, aseguró inicialmente Jorge.

Posteriormente afirmó que su actitud ha sido muy irrespetuosa por el entrenador del DIM, además de ser abusivo.

“Ahí he sido irrespetuoso, reconozco eso. Le pido disculpas a 'el Bolillo' Gómez, porque he sido abusivo. Cuando usted no tiene el derecho ni la autonomía y dice una cosa de estas, es ser abusivo. Entonces he sido abusivo en esa expresión". expresó

Bermúdez cerró su intervención asegurando que de igual manera él mantenía sus dudas con la metodología de juego de Gómez.

"Lo que sí tengo es mis dudas, como analista las puedo tener, de que la metodología de 'el Bolillo' Gómez haga crecer a sus jugadores y, por ende, al equipo", concluyó.

Cabe recordar que el DIM ha empatado sus cuatro partidos que ha disputado en la Liga BetPlay, lo que ha generado muchas críticas al entrenador Hernán Darío Gómez, tanto así que algunos aficionados del ‘poderoso’ han pedido su salida.

Pero a pesar de los flojos resultados, muchos aficionados vieron con malos ojos las palabras de Bermúdez contra el ‘Bolillo’, ya que aseguran fue irrespetuoso con uno de los entrenadores de más trayectoria en el país.

Aquí el video de Jorge Bermúdez pidiendo a ‘Bolillo’ que se retire: