liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez sobre Juan Carlos Osorio: “Yo soy mejor que él”

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez habló de su colega y amigo Juan Carlos Osorio.

'Bolillo' Gómez habló de Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter Prensa redes DIM y América de Cali.
'Bolillo' Gómez habló de Juan Carlos Osorio. Foto: Twitter Prensa redes DIM y América de Cali.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez habló de su colega y amigo Juan Carlos Osorio.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez es uno de los entrenadores con más jerarquía y experiencia de la Liga BetPlay junto a Juan Carlos Osorio, es por esto que el DT del DIM se comparó con el del América de Cali.

En una entrevista en el programa ‘Saque Largo’ del canal Win Sports, ‘Bolillo’ aseguró en medio de risas y bromas que Osorio era un gran amigo del alma, pero él era mejor.

"Juan Carlos es mi amigo personal del alma, somos muy amigos, pero yo soy mejor que él. Él me lo dice… Es por joderlo”, dijo Gómez en el canal deportivo.

Hernán Darío también elogió a Juan Carlos, del que aseguró sentirse orgulloso en enfrentarlo, pero resaltó que es un entrenador con ideas diferentes a los demás.

“Para mí es un orgullo enfrentarme a él, es un técnico que tiene ideas distintas a todos. Es un gran técnico, muy trabajador y habla bien de fútbol", indicó el ‘Bolillo’.

El DT del ‘Poderoso de la Montaña’ se refirió a los amores y odios que él genera en los aficionados del fútbol en Colombia, pero afirmó que dirigir al DIM es una gran responsabilidad para él.

“Toda la vida he sido cuestionado, pero somos de odios y amores, si me siento con esa responsabilidad porque estoy en mi país, en mi ciudad, con el equipo del que soy hincha”, comentó.

Gómez habló de varios temas en el programa deportivo, dentro de los cuales resalta su admiración por el técnico argentino Diego ‘El Cholo’ Simeone, del que dijo que debería haber ganado la UEFA Champions League.

Además tocó el tema James Rodríguez, del cual aseguró espera que tanto el futbolista como el técnico Reinaldo Rueda hablen y arreglen las cosas, ya que el ‘10’ es un jugador muy talentoso y que se necesita en la Selección Colombia.

Cabe recordar que el ‘Bolillo’ está siendo cuestionado por parte de algunos hinchas del Medellín, debdo a que el club lleva cuatro partidos disputados y el mismo número de empates, por lo que piden que el equipo empiece a ganar porque se está quedando colgado en la tabla de posiciones.

El próximo partido del DIM será nada más y nada menos que contra el América de Cali del técnico Juan Carlos Osorio, en lo que será un duelo de amigos y que se disputará el sábado 14 de agosto a las 5:40 pm en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.