liga colombiana

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Iván Mejía lanza meme que critica Jorge Vélez

El retirado periodista sigue mostrando su descontento por la gestión que realizó Jorge Enrique Vélez en la Dimayor.

Iván Mejía picante contra Jorge Vélez. Foto: Twitter Prensa redes Iván Mejía
Iván Mejía picante contra Jorge Vélez. Foto: Twitter Prensa redes Iván Mejía

El retirado periodista sigue mostrando su descontento por la gestión que realizó Jorge Enrique Vélez en la Dimayor.

Se dio la salida de Jorge Enrique Vélez de la Dimayor y muchos de los seguidores del fútbol colombiano se mostraron a gusto, ya que no estaban muy de acuerdo con la gestión que realizaba, uno de ellos fue el retirado periodista Iván Mejía, que, a pesar de estar a favor de la salida de Vélez, no para de darle ‘palo’.

Iván sin duda fue uno de los más duros críticos de Jorge Enrique, y por medio de su cuenta de Twitter no para de tirarle dardos mostrando su disgusto por las actitudes y decisiones que tomaba constantemente.

Ya con la salida de Vélez, Iván Mejía no paró de criticar al directivo, en esta ocasión tiró un polémico meme en su cuenta de Twitter, en el que se ve una imagen de Jorge Enrique con un tapabocas y el mensaje: ‘’no puedo hablar, 600 palos’’.

Aquí la publicación de Iván Mejía:

@PajaritoDeIvan

pic.twitter.com/HvQXEiw7a...

Ver tweet completo

El picante meme de Iván Mejía generó una controversia en las redes sociales y la mayoría de sus seguidores lo apoyaron con el mensaje, tanto así que la publicación tiene más de cuatro mil me gusta y cientos de comentarios.

‘’Jajaja hay cosas que son muy evidentes que definitivamente no necesitan explicaciones’’, comentó un seguidor de Iván Mejía.

@saidjunior99

Jajaja hay cosas que son ...

Ver tweet completo

‘’Infortunadamente, cuando las instituciones pasan a ser dirigidas u orientadas por politiqueros, el resultado salta a la vista (todo lo destruyen, acaban) y el fútbol no es ajeno a ello (JEV un politiquero de cuerpo entero). Zapatero a tu zapato’’, fue otro de los comentarios.

@AngelGu11438538

Infortunadamente, cuando ...

Ver tweet completo

Cabe recordar que la salida de Jorge Vélez de la Dimayor se dio tras un fuerte pedido de algunos clubes del fútbol colombiano y el malestar por la gestión del directivo, además, para poder darse su salida los presidentes de los clubes tuvieron que pagar como indemnización 600 millones de pesos, una cifra muy alta y que generó molestia en los hinchas del FPC.