liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Jorman Campuzano le habría pedido su salida a Boca Juniors para regresar al fútbol colombiano

El volante colombiano Jorman Campuzano estaría a punto de regresar al fútbol colombiano.

Jorman Campuzano regresaría al fútbol colombiano. Foto: Instagram Prensa redes Jorman Campuzano.
Jorman Campuzano regresaría al fútbol colombiano. Foto: Instagram Prensa redes Jorman Campuzano.

El volante colombiano Jorman Campuzano estaría a punto de regresar al fútbol colombiano.

Jorman Campuzano es uno de los jugadores colombianos que pertenece a Boca Juniors de Argentina, lo que es un sueño para muchos futbolistas, pero al parecer el nacido en Cesar pidió al club ‘xeneize’ dejarlo regresar a Colombia.

Según informaron medios argentinos, Campuzano pidió a Boca dejarlo regresar al fútbol colombiano, ya que tiene tiene la intención de volver al país por motivos personales y familiares.

“Por un tema personal, Jorman Campuzano le comunicó a Boca la intención de seguir su carrera en Colombia. Aún no hay oferta formal de ningún club, pero desde su entorno ya trabajan para que se pueda cumplir el deseo”, informó el periodista Emiliano Raddi del canal ESPN.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Es por esto que el nombre de Jorman empieza a sonar en los diferentes clubes del fútbol colombiano, en los que estaría Atlético Nacional y Millonarios.

Según el periodista Daniel Pérez, el ‘embajador’ está interesado en hacerse con los servicios del volante: “Jorman Campuzano no sigue en @BocaJrsOficial tiene varias posibilidades en Colombia (acá quiere estar) sé de 3 grandes que lo pretenden, uno de ellos @MillosFCoficial”, indicó el comunicador.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Cabe recordar que Jorman en el pasado expresó su deseo de jugar en algún momento en Millonarios, ya que es uno de sus sueños por ser hincha del club bogotano.

Al parecer otro que también tendría la intención de contratar a Campuzano sería Nacional, equipo en el que ya jugó en el año 2018 y quedó campeón de la Copa Colombia, teniendo una muy buena participación en 32 partidos disputados y que lo terminarían llevando a Boca Juniors.

Campuzano juega en el club ‘xeneize’ desde el año 2019, teniendo una muy buena participación en varios campeonatos, desafortunadamente en el último torneo, el colombiano no tuvo mucha participación y esta terminó siendo la temporada más floja.

Foto: Twitter Prensa redes Boca Juniors.
Foto: Twitter Prensa redes Boca Juniors.

De darse la salida de Jorman de Boca, el exDeportivo Pereira saldría con 3 títulos en su palmarés con una Copa de la Liga, una Superliga y una SuperCopa.

Junto a Jorman, en Boca están los también colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona y Sebastián Villa, este último siendo la gran figura del equipo en los últimos torneos.

Además, otro colombiano podría llegar a Boca, se trata de Roger Martínez que estaría muy cerca de ser el nuevo delantero del mítico club argentino.