liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Juan Camilo Salazar es nuevo jugador de San Lorenzo

Millonarios y San Lorenzo llegaron a un acuerdo por el volante Juan Camilo Salazar.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios y San Lorenzo llegaron a un acuerdo por el volante Juan Camilo Salazar.

La Liga Águila 2019-l tuvo un mercado de fichajes bastante llamativo. Uno de los equipos que sorprendió por los pocos jugadores que incorporó para esta campaña fue Millonarios F.C.

Con la llegada de Jorge Luis Pinto, el equipo bogotano no tuvo muchos cambios en su nómina principal. El DT colombiano mantuvo en su medio campo a estandartes como Jhon Duque Macalister Silva, pero uno de los ‘azules’ que más ha llamado la atención de la afición ‘millonaria’ es Juan Camilo Salazar.

Foto: AFP

El volante de 21 años fue determinante en el Torneo Fox y fue ganándose la confianza del banquillo ‘albiazul’, pero Millonarios no pudo retener al talentoso jugador, pues San Lorenzo llegó con una oferta que el club bogotano no pudo rechazar.

Hace unos días el periodista Henry ‘El Bocha’ Jiménez lo había anunciado en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, que Juan Camilo estaba cerca de fichar con el club argentino.

Foto: AFP

Jorge Almirón, exdirector técnico de Atlético Nacional y quien ahora dirige al equipo argentino, se interesó en el volante colombiano y con su fichaje ya suma 4 jugadores colombianos a su equipo.

Salazar llega al ‘Ciclón’ en calidad de préstamo con opción de compra por un valor de 2 millones 750 mil dolares, y el club bogotano es dueño del 50% de los derechos de Juan Camilo. Una oferta bastante llamativa que no podía rechar el club y el jugador, pues su salario aumentará de forma sustancial.

De esta manera, Jorge Luis Pinto tendría que pensar en un nuevo refuerzo que pueda suplir la ausencia de uno de sus jugadores más importantes.

La joven promesa debutó en el 2018 de la mano de Miguel Ángel Russo donde jugó 1140 minutos en 26 partidos y marcó un gol.