liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Nacional confirmó la continuidad de Osorio como su entrenador

El club antioqueño informó por medio de un comunicado de prensa sobre la ampliación de los contratos del cuerpo técnico.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El club antioqueño informó por medio de un comunicado de prensa sobre la ampliación de los contratos del cuerpo técnico.

Hasta el momento era una incógnita la continuidad del entrenador Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico en Atlético Nacional, pero el club ya informó sobre el futuro del risaraldense y sus ayudantes.

Por medio de un comunicado de prensa el club ‘verde’ de Antioquia contó que se llegó a un acuerdo con el cuerpo técnico que es encabezado por Osorio, para que trabaje inicialmente hasta el 31 de diciembre del año 2020.

‘’Juan Carlos Osorio, Pompilio Páez y Atlético Nacional han llegado a un acuerdo para extender el vínculo del entrenador y asistente hasta diciembre 31 de 2020’’, dice inicialmente el comunicado del club paisa.

@nacionaloficial

#ElVerdeEnCasa | Hace 11 ...

Ver tweet completo

‘’El profesor Osorio, ratificando su compromiso con la institución, continuará liderando al grupo de futbolistas que conforman la plantilla profesional del equipo masculino, con quienes también se han formalizado los respectivos acuerdos contractuales que ayudarán a mitigar los impactos que la crisis del COVID – 19 ha generado en Atlético Nacional’’, comentan en el comunicado de prensa.

Cabe recordar que por el momento Nacional se encuentra realizando entrenamientos virtuales como todos los equipos del fútbol colombiano, y se está a la espera de la autorización del gobierno nacional para regresar a los entrenamientos presenciales.

@nacionaloficial

#Institucional | Acuerdo ...

Ver tweet completo