liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

"Me gustaría dirigir a Atlético Nacional", Leonel Álvarez

El exjugador de fútbol, Leonel Álvarez, aseguró que le gustaría mucho llegar a dirigir a Atlético Nacional.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El exjugador de fútbol, Leonel Álvarez, aseguró que le gustaría mucho llegar a dirigir a Atlético Nacional.

Muchos son los que quieren dirigir a Atlético Nacional, pero pocos son los que llegan a ocupar ese deseado puesto en el mundo del fútbol colombiano.

Llegar a dirigir al equipo con más títulos en el rentado nacional requiere de responsabilidades y uno de ellos es obtener resultados a corto plazo, cosa que pocos han logrado alcanzar.

Te puede interesar: César Augusto Londoño también le respondió a Iván Mejía. 

Antes de la llegada de Juan Carlos Osorio al equipo 'verde' de Medellín, se habló que el técnico de Nacional sería Leonel Álvarez.

En el programa de Directv Sports, 'De Fútbol se habla Así', Leonel fue entrevistado por los periodistas deportivos Tito Puccetti, Adrián Magnoli y la pregunta sobre si quisiera estar en el banco 'verdolaga' fue contestada de manera contundente por el exfutbolista.

"A mí sí me gustaría algú...

Ver tweet completo

"Quién no anhela, quién no desea con alguna vez dirigir a Atlético Nacional. Además soy un técnico ganador y si me dan la oportunidad de dirigirlo, no seré campeón una vez, sino muchas veces", afirmó Leonel.

Además elogió todo lo que puede ofrecer una institución como Nacional, a quienes tienen el privilegio de llegar a dirigir el equipo.

"Todas las herramientas que ofrece Nacional, las quisiera tener todo técnico", aseguró Álvarez.

Recordemos que Leonel Álvarez es recordado por darle a Atlético Nacional la primera Copa Libertadores en 1989, tras anotar el último penal en la definición ante Olimpia en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Te puede interesar: Duvier Riascos es despedido de Always Ready por indisciplinado.

Pero varios seguidores de Nacional le reclaman que dirigió a Independiente Medellín en dos ocasiones, equipo a quien sacó campeón en 2009 y 2016.