liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

América de Cali no podrá tener a sus nuevos fichajes en la Conmebol Sudamericana

América de Cali y el técnico Juan Carlos Osorio, tendrán que jugar sin los recientes fichajes los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

Juan Carlos Osorio, DT de América de Cali. Foto: Twitter @AmericadeCali
Juan Carlos Osorio, DT de América de Cali. Foto: Twitter @AmericadeCali

América de Cali y el técnico Juan Carlos Osorio, tendrán que jugar sin los recientes fichajes los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

Una mala noticia dio a conocer América de Cali a dos días de enfrentar su partido de de octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

Según un comunicado oficial del club 'escarlata' no podrá inscribir a los recientes fichajes para el torneo internacional debido a una demanda de un jugador que estuvo en sus filas.

"América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general, que como consecuencia de la demanda presentada por un jugador ante la FIFA, la cual fue cumplida a cabalidad por la institución, pero la contraparte no informó oportunamente al ente pertinente el cumplimiento de la misma y retrasó de manera directa la emisión del paz y salvo. 

Lo anterior nos imposibilita inscribir nuevos jugadores para disputar los dos partidos correspondientes a los octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2021" se lee en escrito divulgado por América de Cali.

Foto: Twitter @AmericadeCali
Foto: Twitter @AmericadeCali

Todo este inconveniente se da luego que el jugador argentino, Matías Pisano, haya demandado al equipo un año atrás, luego que salió campeón en diciembre de 2019.

Así es la camiseta de Inter de Milán para la temporada 2021-2022

Inter de Milán, campeón de la Serie A italiana, presentó su nueva camiseta para la temporada 2021-2022, con un estampado que recuerda la piel de una serpiente y realizada con un 95 % de materiales reciclados.

El patrocinador técnico de Inter, Nike, realizó una camiseta en la que domina el azul por encima del negro y en la que aparece por primera vez el nuevo escudo interista, una versión estilizada y más minimalista con respecto al anterior logotipo.

A la espera de que saber cuál será el nuevo patrocinador principal, cuyo nombre será impreso en la parte frontal de la elástica, el Inter celebró el regreso de un escudo tricolor en el pecho, que simboliza el título de campeón de Italia conquistado en la última temporada.

Un 95 % de los materiales usados para realizar la camiseta se consiguió gracias a botellas de plástico recicladas, informó el Inter en una nota oficial.

El estampado piel de serpiente que caracteriza la camiseta es un guiño al denominado "Biscione", el símbolo del club y de la ciudad de Milán.

El equipo ahora entrenado por Simone Inzaghi empezará a usar las nuevas elásticas en la pretemporada y la estrenará de forma oficial el fin de semana del 21 y 22 de agosto, cuando empezará la nueva Serie A.

Artículos Relacionados

+ Artículos