liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Fredy Guarín confirmó que no va más y terminó su contrato con Millonarios

El futbolista Fredy Guarín confirmó por medio de un Live en su cuenta de Instagram que ya no es más jugador de Millonarios y finalizaron el contrato que los unía.

Guarín no va más con Millonarios. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.
Guarín no va más con Millonarios. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.

El futbolista Fredy Guarín confirmó por medio de un Live en su cuenta de Instagram que ya no es más jugador de Millonarios y finalizaron el contrato que los unía.

Guarín realizó un Live en su perfil de Instagram y allí quiso hablarles a los hinchas del conjunto ‘embajador’ que estaban ilusionados con que Fredy jugara esta temporada de la Liga BetPlay con el equipo bogotano.

Fredy fue sincero y afirmó que es muy hincha del equipo y ve cada uno de los partidos de los que eran sus compañeros de club, pero por motivos personales decidió acabar el contrato con el equipo.  

“Soy hincha a morir, ¿qué me vi los partidos? Me los vi. ¿Acompañé a la banda? La acompañé. En su momento voy a hablar y les voy a comentar situaciones que llevaron a terminar el contrato con 'Millos', son personales y 'Millos' no tiene nada que ver. Simplemente personales, en su momento lo hablaré y les explicaré”, aseguró el exjugador del Inter de Italia inicialmente.

Posteriormente afirmó que su intención era estar en plenitud de condiciones con el equipo, y al no verse así, mejor decide dar un paso al costado.

Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.
Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.

“Es mejor estar bien que estar mal, estar y estar para darle el 100%, eso para mí es fundamental. Sentí que no está al 100 por 100, por eso fue que tomé la decisión”, comentó Guarín en la red social.

Finalmente indicó que hay muchas especulaciones, pero que es muy entendible por la poca información que hay sobre su caso, pero que en su momento explicará y mientras tanto seguirá siendo hincha de Millonarios desde afuera.

“Entiendo porque hay muchas especulaciones, no tienen conocimiento. Quizás en su momento, cuando hable a fondo van a entender. Pero, ¿que soy hincha? Soy hincha. Desde afuera, como lo hice en toda mi carrera y en mi vida, voy a hacerle fuerza a mi equipo", concluyó el exSelección Colombia. 

Guarín llegó a comienzo del año 2021 a Millonarios con el objetivo de ser campeón con el equipo de sus amores, pero la falta de compromiso y el estado físico generó muchas críticas para el jugador, que posteriormente realizó un gran esfuerzo para ponerse a punto, cosa que logró, pero aparecieron los problemas personales que lo terminarían alejando completamente del equipo.

Fredy marcó un gol con la camiseta del ‘azul’ bogotano y solamente pudo disputar 7 partidos. Pero tras los escándalos en los que se vio involucrado y a pesar que la dirigencia de Millonarios le brindó apoyo, el experimentado jugador decidió no seguir en el club.

Clic en la imagen para ver el video de Fredy Guarín dando a conocer su desvinculación con Millonarios desde su cuenta de Instagram:

Foto: Instagram Prensa redes Fredy Guarín.