Liga BetPlay: Alberto Gamero habría pedido a Juan Carlos Pereira para el Deportivo Cali
Alberto Gamero se acerca cada vez más a Deportivo Cali y su llegada podría significar el fichaje de jugador de Millonarios.

Alberto Gamero se acerca cada vez más a Deportivo Cali y su llegada podría significar el fichaje de jugador de Millonarios.
Millonarios venció en la noche de este lunes a Atlético Nacional y quedó a un paso de ser el segundo finalista de la Liga BetPlay, tras el cupo conseguido por Independiente Medellín, durante el pasado fin de semana.
Los dirigidos por David González han completado un buen cuadrangular, siendo de momento los líderes del grupo B, gracias a la buena campaña que lograron, a lo largo de la fase regular. Sin embargo les falta sellar la clasificación, lo que podrán hacer venciendo a Santa Fe.
En tanto el ex entrenador del cuadro embajador, Alberto Gamero, negocia los pormenores de su llegada al Deportivo Cali, al que dirigiría en la Liga BetPlay 2025 II, tras la salida de Alfredo Arias, que al final no logró llevar al equipo a los cuadrangulares semifinales.
El samario habría llegado pisando fuerte al azucarero, exigiendo de entrada un equipo fuerte, que haría pensar que buscará, desde su llegada, la tan ansiada décima estrella, lo que sería un gran paso hacia la salida de la dura crisis institucional que atraviesa el club.
Así, según la cuenta de X que sigue todos los movimientos del Deportivo Cali, El Caleño, aseguró que Juan Carlos Pereira es uno de los nombres que Gamero habría solicitado a la directiva verdiblanca, para reforzar el equipo en el segundo semestre.
Según la misma cuenta, el contrato del cartagenero de 32 años vence a finales de junio (aunque según TransferMarkt vence en diciembre de 2025), por lo que podría llegar libre, razón por la cual el club ya habría adelantado conversaciones con el volante.
Juan Carlos Pereira es otro nombre solicitado por el DT Alberto Gamero, el jugador termina contrato con millonarios ahora en junio y será agente libre, con el jugador ya hay conversaciones adelantadas. pic.twitter.com/MlILVYkFxZ
— El caleño (@chivadepor) June 16, 2025
¿Cuál es el gran reto de Deportivo Cali para la Liga BetPlay 2025 II?
Tras la eliminación en la fase regular del torneo de este semestre y la salida en primera ronda de la Copa BetPlay, al azucarero no le queda nada más que pelear el título del segundo semestre, para lo cual, primero, tendrá que apuntarle a llegar a los cuadrangulares.
La llegada de Alberto Gamero y lo que falta para que sea oficial
Según el periodista Francisco Henao, la cumbre entre el estratega y Humberto Arias, presidente del Deportivo Cali, continúa con importantes avances en el tema económico, en parte gracias a la inminente llegada de la empresa inversora IDC Network, oriunda de Guatemala.