liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

El periodista Juan Felipe Cadavid no aguantó y estalló contra los que se roban los recursos en plena cuarentena

El periodista de Win Sports Juan Felipe Cadavid, se descargó contra los corruptos de Colombia y dejó un fuerte mensaje.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El periodista de Win Sports Juan Felipe Cadavid, se descargó contra los corruptos de Colombia y dejó un fuerte mensaje.

El mundo del fútbol y el deporte no está ajeno a lo que sucede en Colombia debido pandemia por el COVID-19, es por esto que el periodista deportivo Juan Felipe Cadavid se mostró molesto por los corruptos que se roban los recursos que han sido destinados para las personas que pasan un mal momento debido a la cuarentena.

‘’Pu.. vida, será que los corruptos pueden parar aunque sea en esta época tan complicada... Perdón la grosería, pero es que en serio son una escoria’’, publicó el comentarista en su cuenta de Twitter.

Puta vida, será que los c...

Ver tweet completo

La molesta de Cadavid se dio tras la información que daba el periodista Luis Carlos Vélez, en el que decía que había alcaldes y gobernadores que se estarían robando los recursos que estaban destinados para ayudar a los más desfavorecidos.

La publicación de Juan Felipe generó mucho apoyo por parte de sus seguidores, tanto así que el mensaje tiene más de dos mil me gusta y cientos de comentarios en el que apoyan lo dicho por el periodista y le abonan que haga eco a este tipo de denuncias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tele-trabajo @winsportstv

A post shared by jfcadavid (@jfcadavid) on