Actualización: Vie, 14 / Dic / 2018 5:35 pm
Colombia.com Bogotá Vie, 14 / Dic / 2018 5:09 pm

Juan Fernando Quintero envió un mensaje de apoyo a Independiente Medellín [VIDEO]

El volante de River Plate, Juan Fernando Quintero mostró su apoyo a Independiente Medellín de cara a la final de la Liga Águila ll.

Juan Fernando Quintero mostró su apoyo incondicional a DIM. Foto: AFP
Juan Fernando Quintero mostró su apoyo incondicional a DIM. Foto: AFP

Juan Fernando Quintero se encuentra con River Plate en Emiratos Árabes Unidos a la espera de lo que será la semifinal del Mundial de Clubes, pero el paisa no se olvida de Independiente Medellín, pues le envió un mensaje de aliento a sus excompañeros que visten la camiseta roja.

Mediante un vídeo, ‘Juanfer’ le deseó éxitos a la plantilla que estará enfrentando el partido de vuelta en la final de la Liga Águila ll.

“Este video es para desearles el mayor de los éxitos en este partido. Es una final, nos han representado muy bien a los hinchas de Medellín y nosotros nos sentimos muy orgullosos de todos ustedes”, afirmó el jugador, además considera que la remontada se puede lograr y no cree que todo este perdido para el ‘poderoso de la montaña’.

“Independientemente del resultado en Barranquilla, yo sé, yo creo y tengo fe en ustedes, así que muchachos, vamos a darle vuelta. Los quiero mucho y ¡vamos con toda rojito! ¡vamos muchachos que se puede!”, concluyó Quintero.

Quintero siempre tendrá presente que el DIM fue el equipo que le devolvió las ganas de jugar al fútbol, pues con los rojos disputó 25 partidos (1881 minutos) de Liga y marcó 13 goles.

Grandes actuaciones y resultados positivos lo llevaron a River Plate, club con el que se coronó campeón de la Copa Libertadores.

Recordemos que en el partido de ida disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Deportivo Independiente Medellín cayó 4-1 ante Junior y deberá buscar la remontada en casa.

Días previos al primer encuentro, Junior solicitó un aplazamiento en las fechas para jugar, pues su paso a la final de la Copa Sudamericana no les permitía estar en buena forma para disputar ambos campeonatos, situación que disgustó a Medellín, pero que por decisión de la DIMAYOR se aceptaría la solicitud de los ‘Tiburones’.

Por su parte, Junior viene de recibir un duro golpe en el torneo continental tras perder en la final con Paranaense en la ronda de los penaltis, situación que podría beneficiar al DIM, pues es un golpe anímico para el equipo barranquillero que deberá viajar a la capital antioqueña en búsqueda de un título que salve el año ‘albirojo’.

Medellín y Junior estarán jugando el próximo 16 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 4:30 p.m.

Sergio Gil - Colombia.com