liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Juanpis González deja claro que el fútbol es de pobres

Juanpis González, personaje protagonizado por el humorista Alejandro Riaño, dejó ver que el fútbol no es de su interés.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Juanpis González, personaje protagonizado por el humorista Alejandro Riaño, dejó ver que el fútbol no es de su interés.

El fútbol no es un tema que le interese a Juanpis González, el personaje gomelo que realiza el humorista Alejandro Riaño.

En una época marcada por la pandemia provocada por el coronavirus, Juanpis decidió publicar en su perfil oficial de twitter un trino sobre un equipo del fútbol colombiano, algo que no suele hacer.

"Mk, que un equipo de fútbol se llame Millonarios es muy, pero muy... o sea... ¡MUY! pobre. ¡Cheers, wuon!", trinó González.

@juanpisrules

Mk, que un equipo de fútb...

Ver tweet completo

La publicación causó revuelo entre los hinchas azules. Algunos se rieron del chiste, otros criticaron al comediante y los de Santa Fe comenzaron a burlarse de sus rivales de campo. 

Tras la cantidad de mensajes que recibió Juanpis, donde incluso aseguraron que era hincha del equipo 'cardenal', el polémica personaje tuvo que salir con otro trino, para demostrar que el fútbol "es de pobres".

"Wuon, mandé un tweet sobre lo pobre que es Millonarios y la ñeramenta dizque: 'Uy perro, el man es del Santa Fe'. O sea: ¿Qué putas es Santa Fe? ¡No sabía que existía, mk! Y ya dejen de preguntarme que si soy hincha de algo porque eso es muy pobre. Los ricos somos fans..." volvió a publicar en su twitter.

@juanpisrules

Wuon, mandé un tweet sobr...

Ver tweet completo

Esto dejó claro que Juanpis no es de uno, ni de otro y que el fútbol poco le importa. Además denotó la intolerancia de los hinchas de Millonarios y Santa Fe cuando se les hace alguna broma.