Junior no descansa y estaría detrás de una de los revelaciones de Águilas Doradas
Junior sigue en proceso de armado y estarían muy cerca de aunciar otro golpe en la mesa: Uno de los jugadores revelación de Águilas Doradas.

Junior sigue en proceso de armado y estarían muy cerca de aunciar otro golpe en la mesa: Uno de los jugadores revelación de Águilas Doradas.
Fuad Char, dueño absoluto del Junior de Barranquilla, el equipo de fútbol más importante de la costa atlántica colombiana, no quiere pasar por lo mismo que pasó a lo largo de este campeonato. Él sabe que se hizo una gran inversión trayendo a varios de los jugadores que la rompieron con el Deportivo Pereira y que a ellos se sumó la magia de un jugador como Juan Fernando Quintero.
Sin embargo, el equipo nunca fue lo que los hinchas se imaginaban que iba a ser y, partido a partido, el equipo se alejaba más de esa idea que, seguramente, el administrativo y político tenía para este campeonato, donde su equipo alcanzó a estar, varias fechas, en la última casilla de la tabla de posiciones.
Por ello, desde ya se está moviendo para rearmar el equipo, buscando evitar todo lo que ocurrió a lo largo de este semestre y, de esta manera, el tiburón va cogiendo forma tras los anuncios de Santiago Mele, Gonzalo Lencina y Emanuel Olivera, que llegarán a reforzar la portería, la defensa y la delantera, respectivamente.
Sin embargo, uno de los capítulos que salió mal, fue el de Víctor Moreno. El del Medellín llegó a presentar exámenes médicos y no los pasó, razón por la cual el negocio se cayó. Ahora, Brayan León, que iba para el Medellín, tendrá que permanecer en el rojiblanco, como una opción goleadora más.
De igual manera, el mismo Char, que habló para los micrófonos de El Ámbito, confirmó que el equipo de la costa norte estaría interesado en contar con los servicios de Jeison Quiñonez, que fue uno de los defensas destacados del Águilas Doradas que clasificó a cuadrangulares como el mejor equipo de Colombia. Así, el cuadro costeño se mueve en esa dirección, con el objetivo de seguir reforzando al equipo, de cara al próximo torneo.
Otro de los nombres que seducen al dirigente es José David Enamorado, que este torneo lo jugó vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe. Char estaría decidido a llevarse al creativo, por lo que enfila hacia el jugador, que cada vez está más alejado de seguir en el cardenal, dado que hasta hace un par de días tenía posibilidades concretas de llevarse al jugador.
El torneo del segundo semestre se acerca y el Junior pinta como uno de los favoritos, aunque esto -o algo parecido- ocurre cada previa de campeonato. Por lo pronto, habrá que esperar las noticias del cuadro tiburón, pero más que eso, habrá que ver su manera de desenvolverse en la cancha, cuando la batalla no la dé la billetera.