liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

El esperado encuentro entre Junior de Barranquilla y el Deportivo Cali deja como resultado la igualdad en el Palmaseca

Con Teófilo Gutiérrez en el Deportivo Cali de titular termina el partido con un marcador de 1-1 para los tiburones y azucareros.

Foto: Twitter Win Sports
Foto: Twitter Win Sports

Con Teófilo Gutiérrez en el Deportivo Cali de titular termina el partido con un marcador de 1-1 para los tiburones y azucareros.

Se jugó el partido entre el Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla en el estadio Palmaseca de la ciudad de Palmira, en un encuentro en el cual fue un duelo directo por el ingreso al grupo de los ocho y a su vez marca el primer enfrentamiento de Teófilo Gutierrez contra su anterior equipo y quién de paso estuvo en la lista de inicialistas.

Muy temprano, al minuto 5, se abre el marcador para el equipo azucarero, ante un error del portero Viera que no puede atrapar el esférico y deja servida la opción para que Gastón Rodríguez anote el primero. Marcador 1 - 0.

En los primero 20 minutos, se vió un partido lento, controlado por el Deportivo Cali quien se notó con menos presión luego de ponerse en ventaja iniciando el encuentro, por su parte el equipo barranquillero trató de buscar peligro en la portería rival pero no lo consiguió.

Al minuto 26, Hinestroza de pierna izquierda remata a la portería caleña pero el balón pasa desviado por el paral derecho del arquero De Amores.

En el minuto 27, Didier Moreno empató el marcador para el equipo tiburón, con un remate de pierna derecha con un disparo franco sobre la mano izquierda del arquero azucarero. Marcador parcial 1 - 1.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

En el minuto 29, respondió el equipo local con un remate de Gastón Rodríguez que controló en dos tiempos Viera. Gana dinámica el encuentro.

 Al minuto 39, llegó libre de marca "Cariaco" González, quien de pierna izquierda remató a  la mano izquierda del portero De Amores quien desvió al tiro de esquina.

Finalizó el primer tiempo en el coloso de Palmaseca con empate a un gol, dónde el encuentro terminó un poco trabado por las constantes faltas presentadas.

Minuto 52, contragolpe rápido del equipo caleño, que no puede definir Teófilo y Angelo, salva Diita para la visita.

Al minuto 62, González, para la visita, disparó con pierna izquierda a las manos del arquero Guillermo de Amores.

En el minuto 72, el delantero Vásquez del cuadro local tomó de cabeza un centro que roza el palo de la mano derecha de Viera que la ve pasar.

Foto: Captura de pantalla Win+
Foto: Captura de pantalla Win+

Finaliza el partido en Palmira, con un marcador 1 - 1, dónde en el segundo tiempo no hubo muchas opciones de gol, lo que hizo bajar la intensidad en el espectáculo.