liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Junior: Fuad Char le apuesta a estos 3 nombres. Uno de los cuales ‘peleará’ con Millonarios

Uno de los llamados ‘grandes’ que menos se ha movido en fichajes, es Junior. Sin embargo esto podría cambiar pronto.

Junior apunta a alguno de estos 3 jugadores. Foto: Facebook Junior
Junior apunta a alguno de estos 3 jugadores. Foto: Facebook Junior

Uno de los llamados ‘grandes’ que menos se ha movido en fichajes, es Junior. Sin embargo esto podría cambiar pronto.

El Junior de Barranquilla parece dormir, en medio de la tumultuosa temporada de fichajes, que ya dejó el primer golpe y que no fue por parte del equipo barranquillero sino por Millonarios, que anunció la llegada de Falcao García. En tanto, Atlético Nacional anunció la llegada de David Ospina los que, de momento, son los fichajes top de los equipos colombianos.

Por su parte, en medio de los líos económicos, por cuenta de la baja venta de abonos y viendo que la hinchada infortunadamente no está acompañando al rojiblanco, que por lo general lidera estas etapas del campeonato, el máximo accionista, Fuad Char, parece estar esperando para armar un equipo para el segundo semestre.

Serán 6 meses de mucha actividad al interior del cuadro barranquillero, pues tendrá en frente los octavos de final de la Copa Libertadores, la Liga BetPlay II y los octavos de la Copa BetPlay mientras, de fondo, celebra su aniversario número 100, gracias al que muchos hinchas esperaban anuncios importantes.

Sin embargo, parece que el tiburón empieza a despertar, pues ahora ya comienzan a conocerse algunas posibilidades, que llegan directamente de la boca del dueño del equipo y que tienen que ver con jugadores importantes. La información la trae la cuenta especializada en información sobre Junior, SoloJunior.

Según esta, al dirigente político y deportivo le interesan los jugadores Deiber Caicedo, Luis Quiñones y Yairo Moreno y aseguró que “de esos tres, va a venir uno”. Así pues, parece que la temporada está por comenzar para el equipo más grande de la Cosa, aunque habrá que esperar la decisión final.

Eso sí, desde ya se visualiza un problema pues, según la información de la cuenta Incógnito MFC, que sigue la actualidad de Millonarios, Yairo Moreno también estaría en la carpeta del embajador, por lo que ambos equipos tendrían que competir por el futbolista que salió recientemente del Medellín y cuya negociación con el Santos Laguna de México se cayó en las últimas horas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com