liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

César Farías ganó con Junior y no se olvidó de 'sacar pecho', enviando un claro mensaje: "Que se atrevan"

Junior sumó su segundo triunfo consecutivo en la liga colombiana, esto dijo César Farías al término del duelo ante Boyacá Chicó.

César Farías en rueda de prensa tras la victoria de Junior sobre Boyacá Chicó. Foto: Youtube Dimayor
César Farías en rueda de prensa tras la victoria de Junior sobre Boyacá Chicó. Foto: Youtube Dimayor

Junior sumó su segundo triunfo consecutivo en la liga colombiana, esto dijo César Farías al término del duelo ante Boyacá Chicó.

Un nuevo triunfo para el Junior se celebró este martes en la Liga BetPlay 2025-I ante Boyacá Chicó, duelo que más que darle los tres puntos al Tiburón servirá para lo que viene en el torneo, donde los dirigidos por César Farías treparon hacia la cuarta casilla de la clasificación con nueve unidades. 

Los encargados de darle la alegría al equipo fueron Yimmi Chará y Bryan Castrillón que definieron de gran manera para enviar directo a la casilla 14 a los rivales de turno frente a su hinchada en el Estadio La Independencia.

Al término del partido, el mismo DT Farías se dirigió a los medios de comunicación con una sonrisa mostrando su satisfacción del deber cumplido, sin embargo, admitió que tuvo inconvenientes con la altura, pero al final lograron reponerse:“Fuimos por el partido, pudimos conseguir los goles y obvio, que, a lo largo del partido, tuvimos picos de ahogo. Cuando se puso más difícil, porque quedamos con 10, supimos defendernos bien”, agregó Farías. 

Luego destacó la labor de su plantilla que en la siguiente fecha se verá las caras con Envigado en el Metropolitano el lunes 24 del mes en curso: “Son cinco partidos, desde el inicio, que no conocemos la derrota. Los muchachos tienen los pies sobre la tierra, saben que esto es muy largo”, agregó el DT. 

Aunque tiene mucho camino por recorrer, apuesta en su estructura, pero que acudirá muy seguramente a los que logren descifrar el juego: “Vamos construyendo un equipo que entiende cuando se juega con la pelota o sin la pelota (...) Estamos apuntando a jugadores que tengan buena lectura y se atrevan a jugar”. 

Finalmente, se refirió al buen ambiente que tendría el grupo en pro a la competencia donde espera lograr el objetivo, regresar a las finales rumbo al título: “Creemos en nosotros y en los compañeros. Estamos bien abrochados, sentidos esa energía desde el día uno. Vamos por buen camino, pero esto apenas comienza”, concluyó el estratega venezolano.

Artículos Relacionados