liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Carlos Bacca les dio los tres puntos al Junior con doble en territorio antioqueño

Con los tres puntos conseguidos en territorio antioqueño el Junior ascendió a la quinta posición en la tabla de posiciones del campeonato con 18 puntos.

Foto: Instagram Dimayor
Foto: Instagram Dimayor

Con los tres puntos conseguidos en territorio antioqueño el Junior ascendió a la quinta posición en la tabla de posiciones del campeonato con 18 puntos.

El duelo entre Junior y Águilas dio apertura a la fecha 11 de la Liga BetPlay tras algunos días de ausencia. El conjunto “tiburón” volvió a la victoria y continuó sumando de a tres puntos, consolidándose dentro del grupo de los ocho. Triunfo importante, pues venía de cuatro partidos en línea sin saborear el triunfo. 

Antes de los 10 minutos de Juego apareció el goleador colombiano, Carlos Bacca. Un pase por banda derecha, se aprovechó un descuido de la defensa del conjunto dorado y le queda la esférica al número 70, remata, el arquero rechaza, pero vuelve a quedarle al jugador y práticamente en la línea del arco el jugador convierte y abre el marcador

Sobre el minuto 50 Junior aumenta la diferencia, y como dice el dicho, el que es caballero repite, Bacca convierte el doble. El delantero recibió el balón fuera del área y remató desde lejos, dejando sin chances al portero local, Joel Contreras.

Varias fueron las aproximaciones del equipo antioqueño, pero no se lograron concretar o guardameta uruguayo logro desvirtuar los ataques.

Con los tres puntos conseguidos en territorio antioqueño el Junior ascendió a la quinta posición en la tabla de posiciones del campeonato con 18 puntos, a tres del líder, Deportes Tolima. Águilas Doradas finaliza la jornada en el puesto 9 con 14 puntos, con capacidad riesgo de seguir bajando posiciones.

De esta manera finalizó el compromiso entre antioqueños y barranquilleros, con triunfo para el cuadro visitante. Así mismo, el conjunto ganador llegó a la quinta casilla con 18 puntos. Mientras que Águilas Doradas finaliza la jornada en el puesto 9 con 14 puntos, con riesgo de seguir bajando posiciones.

En la proxima salida, Junior enfrentará a Jaguares en el Metropolitano de Barranquilla a Jaguares el 15 de marzo sobre las 8:10 de la noche. Águilas Doradas visitará a Deportivo Pereira el domingo, 17 de marzo, igualmente, sobre las 8 de la noche.