liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Junior vs. Equidad por la fecha 14 de la Liga BetPlay. Véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Junior de Barranquilla y La Equidad, fecha 14 de la Liga BetPlay 2024 l.

Foto: Instagram Dimayor
Foto: Instagram Dimayor

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Junior de Barranquilla y La Equidad, fecha 14 de la Liga BetPlay 2024 l.

Este 29 de marzo, viernes santo, continúa la Liga BetPlay con el inicio de la fecha 14. Junior de Barranquilla y La Equidad cerrarán la jornada en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla sobre las 7:30 de la noche. 

Por el momento, Junior se ubica en la séptima posición del campeonato con 21 puntos de 39 que han estado en juego, producto de seis victorias, cinco empates y dos derrotas. Su última salida fue ante Patriotas de Boyacá en el estadio la Independencia de Tunja donde cayó por la mínima diferencia perdiendo el invicto de 4 fechas. 

El máximo referente del equipo “tiburón” ha sido el goleador y capitán, Carlos Bacca, que en lo corrido de este 2024 acumula seis goles, igualando el quinto puesto en la tabla de anotadores, cuatro de ellos que le han dado apertura a los marcadores. Además, el equipo atlanticense se alista para dar rienda suelta a su actuación en la Copa Libertadores. 

La campaña de La Equidad ha sido de muy buenos resultados en los primeros 11 partidos, que en su momento le permitieron ubicarse en la punta de la tabla de posiciones, sin embargo, su dos últimos juegos los ha perdido ante Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín, y ahora es sexto con 23 unidades producto de seis partidos ganados, cinco empatados y dos perdidos, misma estadística que su rival. 

Desde el 2022 ambos equipos se han enfrentado cinco veces, dejando como el gran favorito al Junior, ha ganado dos juegos y empatado tres, mientras que los capitalinos no han logrado el primer triunfo. 

El equipo arbitral estará conformado por el central Luis Delgado, Asistente 1 Jhon Gallego, asistente 2 José Piedrahita, Cuarto Árbitro Deickis Asprilla, VAR Luis Picón y AVAR Jhon Gómez. 

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Junior de Barranquilla y La Equidad, fecha 14 de la Liga BetPlay 2024 l

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com