liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Cuadrangulares: Así están las cuentas, lo que tiene que hacer Millos, Junior, Cali y Santa Fe para clasificar

Estas serían las cuentas para que Millonarios, Junior, Cali y Santa Fe clasifiquen a cuadrangulares de la Liga Betplay 2023 II.

Estas son las cuentas para que Millos, Junior, Cali y Santa Fe clasifiquen a cuadrangulares de la liga nacional. Foto: Dimayor
Estas son las cuentas para que Millos, Junior, Cali y Santa Fe clasifiquen a cuadrangulares de la liga nacional. Foto: Dimayor

Estas serían las cuentas para que Millonarios, Junior, Cali y Santa Fe clasifiquen a cuadrangulares de la Liga Betplay 2023 II.

Se acerca la gran definición de los ocho equipos que seguirán tras la lucha por el título de la Liga BetPlay 2023 II, el domingo 5 de noviembre se cierra el telón de la fase todos contra todos, la cual entregará el tiquete a la clasificación, sin embargo, mientras se conocen los nombres de los privilegiados, la fecha 19 sigue en marcha perfilando a quienes podrían meterse a la contienda.

Millonarios y Junior en sus respectivos cruces, consiguieron sumar, por cuenta de los dirigidos por Alberto Gamero, lograron empatar ante Boyacá Chicó para llegar a las 30 unidades, pero aún les resta un punto más para sellar su paso a los cuadrangulares.

Así como Junior, quien se ilusiona luego de la importante victoria ante el Deportivo Pereira que le permitió llegar a las 27, teniendo pendiente el duelo de la fecha 20 ante el ya descendido Atlético Huila, mientras tanto en la casilla séptima, busca mantenerse en zona de clasificación al cierre de actividades.

Deportivo Cali también pisó fuerte en su camino hacia las semifinales, frente a Jaguares de Córdoba, logró sumar 27 unidades a un duelo, dejando las cosas en suspenso, por ahora, en su última intervención en la ronda inicial, se medirá ante Boyacá Chicó para así lograr la gesta.

Sin embargo, el panorama para otro histórico del FPC, parece estar cada vez más oscuro, Independiente Santa Fe tiene la labor más complicada tal vez, ya que, en el clásico ante Millonarios, perdieron la opción de meterse en la lucha, y ahora deberán ganar ante Huila y Once Caldas por una gran diferencia de goles, así como esperar otros resultados que le favorezcan. 

Solo resta esperar que la última jornada defina la tabla, que por ahora lidera Águilas Doradas con 41 puntos, seguido de Independiente Medellín con 36, América de Cali que es tercero que suma 34, Atlético Nacional cuarto con 33 y el Deportes Tolima de David González que cierra el top 5 de clasificados con 31. 

Tabla de posiciones a la fecha 19 de la Liga BetPlay 2023 II

  1. Águilas Doradas 41 puntos
  2. Independiente Medellín 36 pts
  3. América de Cali 34 pts
  4. Atlético Nacional 33 pts
  5. Deportes Tolima 31 pts
  6. Millonarios 30 pts
  7. Junior de Barranquilla 27 pts
  8. Deportivo Cali 27 pts
  9. Alianza Petrolera 25 pts
  10. Deportivo Pasto 24 pts
  11. La Equidad 23 pts 
  12. Atlético Bucaramanga 23 pts
  13. Independiente Santa Fe 23 pts
  14. Unión Magdalena 22 pts
  15. Once Caldas 19 pts
  16. Deportivo Pereira 19 pts
  17. Atlético Huila 18 pts
  18. Boyacá Chicó 18 pts
  19. Jaguares de Córdoba 14 pts
  20. Envigado FC 12 pts

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com