liga colombiana

Liga Águila: Así cerró la fecha 14 de la Liga Colombiana

Este martes inició la fecha 14 de la Liga Águila y aquí te contamos los resultados.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este martes inició la fecha 14 de la Liga Águila y aquí te contamos los resultados.

Este martes inició una nueva fecha de la Liga Águila y los 20 equipos luchan por mantenerse en las primeras posiciones, el primer partido de la jornada estuvo a cargo de La Equidad que recibió a los leones en el estadio de Techo, el equipo de Luis Fernando Suárez se impuso 2-0 ante el cuadro antioqueño.

No olvides leer: Junior ya tiene nuevo técnico, vuelve Julio Comesaña

Carlos Peralta, fue el encargado de sellar la victoria en techo con doblete, el primer tanto llegó en el tiempo complementario, el jugador de los Leones, John Sánchez derribó en el área a Correa y el árbitro, Ricardo García, cobro penalti a favor de los locales.

Pero Equidad quería seguir marcando y 10 minutos después del primer tanto, Peralta recibe una asistencia de Hansel Zapata con un tremendo cabezazo manda la esférica al fondo de la red para anotar el segundo. El conjunto asegurador se ubica en la casilla 13 de la tabla de posiciones con 13 puntos.

La jornada continúo en el estadio la Independencia, Boyaca Chico derrotó a Alianza Petrolera 3-0, y suma una nueva victoria en la liga, el marcador se abrió en el minuto 27 con un cabezazo de Felipe Acosta, tras recibir un excelente pase de Diego Valdés.

El segundo gol llegaría por medio de Diego Valdés que no desaprovechó la oportunidad de cabecear en el área para anotar el tercero.

El equipo de Boyacá mostró superioridad en la cancha y aunque Alianza Petrolera tuvo varias opciones no logró concretar y el que no los hace los ve hacer y en los últimos minutos de juego Felipe Acosta anotó el tercero para sellar la victoria del Chico.

Los dirigidos por Alberto Gamero, su ubican en la posición 19 con 10 puntos, mientras que Alianza Petrolera con 15 unidades se ubican de 15 en la tabla.

Los ‘embajadores’ cerraron la jornada contra Pasto, el cuadro capitalino sumó tres puntos importantes en la noche del martes en el Campín, el encargado de abrir el marcador fue el defensa Cadavid, tras cobrar un penalti en el minuto 43.

Cadavid, fue expulsado del campo en el segundo tiempo al recibir la segunda amarilla, los ‘embajadores’ eran solo 10, pero no fue ningún impedimento para marcar el segundo, tras un pase de Ayron de Valle, Juan Camilo Salazar marcó su primer gol como profesional.

Con 20 puntos, Millonarios se metió dentro del grupo de los 8 y jugará el próximo partido el sábado 14 de abrir contra Leones.

Partidos fecha 14:

11 de abril

Envigado vs Bucaramanga

Once Caldas vs Tolima

Junior vs Santa Fe          

12 de abril

Águilas de Pereira vs La Equidad

Te puede interesar: Cali se impuso ante Danubio en el debut de la Copa Sudamericana

Colombia.com