Colombia.com Bogotá Domingo, 06 / Oct / 2019

Nacional cae ante Junior y la gente se sale de casillas

Muchas criticas para Juan Carlos Osorio luego de la derrota de Nacional ante Junior.

Juan Carlos Osorio es criticado por los hinchas de Nacional - Foto: Twitter Oficial Nacional
Juan Carlos Osorio es criticado por los hinchas de Nacional - Foto: Twitter Oficial Nacional

Atlético Nacional esperó de local a Atlético Junior y aunque las expectativas de los hinchas del equipo verdolaga eran altas, todos vieron como los dirigidos por Osorio fueron superados por los hombres hoy dirigidos por Lucho Grau

Las lluvia de críticas en rede sociales y en el Atanasio Girardot no se hizo esperar, pues ya se ha ido generando la idea de que esta versión de Nacional, no se encuentra con su fútbol a pesar de ir entre los primeros de la tabla. 

Nacional en la fecha pasada, es decir la catorce, había empatado con Alianza Petrolera, cosa que no gustó entre los hinchas verdolagas, pues el equipo no pudo marcar, al igual que hoy ante Junior. 

Por otra parte el entrenador Juan Carlos Osorio, ha estado en la mira de los hinchas, pues tuvo varias fechas de suspensión por un comportamiento grosero contra un árbitro, lo que obligó a que su asistente Pompilio Páez, dirigiera durante algunos partidos al cuadro verdolaga. 

Y como si lo anterior fuera poco, ahora viajará a Inglaterra para hacer un curso de actualización lo que también dejará al cuadro antioqueño sin su timonel por algunos días. 

Nacional que hoy perdió 0-1 con el gol de Luis Narváez que le dio la victoria a Junior, suma 27 unidades y es segundo, no obstante, su fútbol no gusta entre los hinchas. 

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila 2019-II

Redacción Deportes - Colombia.com