Actualización: Sáb, 30 / Mar / 2019 10:03 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 30 / Mar / 2019 9:13 pm

Liga Águila: Atlético Nacional pierde ante Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot

Atlético Nacional sigue con una campaña irregular en la Liga Águila.

Liga Águila: Atlético Nacional pierde ante Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot
Aldo Leao Ramírez y Pablo Cepellini fueron titulares ante Pasto. Foto: Prensa Atlético Nacional

Luego de la victoria 3-1 como visitante ante Cúcuta, se creyó que Atlético Nacional inciaría una buena racha de resultados. Pero la derrota ante Tolima y ahora ante Pasto dejaron ver el mal momento del cuadro 'verde'.

El Deportivo Pasto de Alexis García expuso nuevamente las falencias del equipo dirigido por Paulo Autuori propinándole una derrota 1-0 en el Atanasio Girardot.

Te puede interesar: ¿Cómo quedó Nacional en la tabla de posiciones después de esta derrota?

Atlético Nacional salió con todo ante su público. El equipo quería conseguir una victoria ante su hinchada, la cual critica duramente al plantel por la irregular campaña que lleva.

Pero esta ambición 'verdolaga' se vino al piso cuando al minuto 38, Ederson Moreno abrió el marcador para el equipo visitante.

Puedes ver: [VIDEO] CLICK AQUÍ para ver el gol de Deportivo Pasto

Los de Autuori quedaron desconcertados después de la anotación y el equipo se fue a las duchas con una derrota encima. El escepticismo en los seguidores que asistieron al estadio fue evidente en sus rostros.

Con un 1-0 en contra, Atlético Nacional saltó al campo de juego en la segunda mitad. Deportivo Pasto se paró muy bien a pesar de algunas llegadas locales, una de ellas, atajada por el brasileño Neto Volpi.

Te puede interesar: ¿Cómo está Deportivo Pasto en la tabla del descenso?

De ahí para adelante, Nacional se acercó de manera parca y poco contundente. El manejo táctico de Deportivo Pasto fue excelente y tapó las salidas por los costados de los 'verdolagas'.

Al final, Alexis le ganó el pulso a Autuori y se llevó tres puntos del Atanasio Girardot. Esta es la cuarta victoria en línea de Pasto y con esto sumó 18 puntos que lo meten por ahora en los mejores ocho de Colombia.

Por otro lado, Nacional se quedó con 15 y en este momento está por fuera de los cuadrangulares finales.

Puedes ver: Así fue el minuto a minuto del partido entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto.

 

Leonardo Lemoine - Colombia.com