liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila: Bus en el que viajaban hinchas de Junior se accidentó [VIDEO]

El bus que estuvo implicado en el accidente transportaba a hinchas del Frente Rojiblanco Sur.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El bus que estuvo implicado en el accidente transportaba a hinchas del Frente Rojiblanco Sur.

Después de conocerse que la final de la Liga Águila entre Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla se jugará en el estadio El Campín, el alcalde de Barranquilla dispuso 15 buses para que la barra del ‘Tiburón’ pudieran viajar a ver al equipo.

¡SALEN LOS HINCHAS????! D...

Ver tweet completo

Lo curioso es que Alejandro Char, alcalde de Barranquilla puso los buses a disposición de los hinchas, completamente gratis. Incluso el Frente Rojiblanco Sur, barra brava de Junior comunicó a través de Twitter la decisión de Char, aunque el costo de la boletería si corría por cuenta de cada hincha.

@CamiloRomero

¡Que comience la #Caravan...

Ver tweet completo

Esta decisión se tomó luego de conocer que Camilo Romero, gobernador de Nariño publicó en sus redes que las primeras 500 personas que se acercaran a la plazoleta de la gobernación con cédula y boleta en mano podrían viajar a ver a los ‘volcánicos’ en la gran final completamente gratis.

@jmaurodiaz

Bus con hinchas del Junio...

Ver tweet completo

Los hinchas barranquilleros salieron de la ciudad el pasado martes 11 de junio en horas de la tarde con rumbo a Bogotá, pero en la zona de Puerto Nuevo, Santander, uno de los buses se accidentó debido a que un furgón invadió el carril contrario y chocó de frente contra el transporte de la hinchada ‘Tiburona’.

Gabriel Vallejo, líder del frente Rojiblanco Sur y quien viajaba en este bus habló con RCN Radio y aseguró que "adelante iba un vehículo de la Policía de Tránsito y el bus accidentado iba de tercero en la caravana, lamentablemente en una curva bastante cerrada; inicialmente pasó la Policía, pasamos dos buses, pero el furgón que venía en sentido contrario apareció y se dio de frente con el bus, fueron momentos intensos, pero gracias a Dios no pasó a mayores".

@CABLENOTICIAS

#Atlántico | Bus intermun...

Ver tweet completo

La buena noticia es que ambos conductores implicados en el accidente sufrieron algunos goles y lesiones menores que no representaron ningún riesgo. Además, ninguno de los pasajeros tuvo algún tipo de golpe y fueron repartidos en los demás buses para no retrasar su llegada a la capital colombiana.

Se espera que cerca que 40 buses lleguen a Bogotá con hinchas de Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla. En el estadio se recibirán las caravanas dando ingreso a los ‘volcánicos’ en la tribuna sur, mientras que los ‘Tiburones’ tendrán Oriental General Norte. Además, habrá un control biométrico en las entradas.