Colombia.com Bogotá Miércoles, 10 / Jul / 2019

Liga Águila: Carolina Ardila genera polémica entre hinchas de Atlético Nacional

La salida de varios jugadores jóvenes de Atlético Nacional, tiene en el ojo del huracán a Carolina Ardila. ¿Quién es ella?

Liga Águila: Carolina Ardila genera polémica entre hinchas de Atlético Nacional
Atlético Nacional jugó ante Lanús un partido amistoso. Foto: Prensa Atlético Nacional

Carolina Ardila Zurek es la nieta del gran empresario y millonario colombiano, Ardila Lulle. Como bien se conoce, este magnate es prácticamente el dueño de Atlético Nacional y allí puso a trabajar a Carolina.

Pero lo que no ha caído muy bien entre los seguidores del 'verde' de Antioquia es que varios juveniles han salido del equipo para reforzar otros planteles del fútbol colombiano y justamente son aquellos que están representados por ella.

Te puede interesar: Así es el calendario de la Liga Águila II

Es el caso de Kevin Mier y Nicolás Hernández, dos grandes promesas del fútbol colombiano que hicieron parte del primer equipo en la pasada temporada y que ahora jugarán con Independiente Santa Fe.

La salida de estos jugadores no se entiende debido a que Mier fue llamado para atajar en el Mundial Sub 20 con la Selección Colombia de la categoría y Hernández era titular en la zaga 'verdolaga'. Entonces ¿por qué salieron si eran tan importantes para Nacional?.

Es por eso que las redes se llenaron de mensajes de 'odio' en contra de Carolina Ardila y donde algunos aseguraban, que ella saca estos jugadores para recibir comisiones a cambio.

¿Será cierto? Lo que es claro, es que justo los jugadores que ella representa, son los que salen del club. ¿Coincidencia?

Aquí les dejamos los mensajes que se podían leer en redes sociales:

 

Redacción fútbol - Colombia.com