Colombia.com Bogotá Martes, 09 / Jul / 2019

Liga Águila: ¿Habrá cambio de horario para Once Caldas vs. Atlético Nacional?

Hay una polémica para la primera fecha de la Liga Águila II, referente al partido entre Once Caldas y Atlético Nacional que cierra la jornada del sábado 13 de julio.

Liga Águila: Cambio horario Once Caldas Atlético Nacional
Este es el horario actual para el partido. Foto: @oncecaldas

El duelo que cierra la jornada del sábado en la primera fecha entre Once Caldas y Atlético Nacional, podría sufrir un cambio de horario.

Según publica la Dimayor en su página web, el partido se tiene programado para las 7:45 p.m. el cual se tendrá EN VIVO por Colombia.com.

Pero un pedido de la Alcaldía de Manizales para que el juego cambie de hora se ha dado a conocer en las últimas horas.

¿Por qué? Todo parece indicar que ese día la capital del departamento de Caldas presenta varios eventos y la Policía Nacional no tiene el alcance para estar presente en todos y garantizar la seguridad de los mismos.

Incluso, el secretario de Gobierno se pronunció al respecto y en declaraciones a un programa radial de la cadena Antena 2, aseguró que “el alcalde ya hizo la solicitud para cambiar el horario del partido Once Caldas - Nacional por los eventos de ciudad que tenemos ese día, esperamos respuesta pronto”.

Ante este pedido la Dimayor aún no se ha pronunciado oficialmente sobre este tema y lo tendría que hacer rápidamente, teniendo en cuenta el traslado del equipo visitante y la logística que esto requiere.

La propuesta de la Alcaldía de Manizales es que el partido se juegue el sábado 13 de julio a las 3:00 p.m o el domingo en cualquier horario.

Redacción fútbol - Colombia.com