liga colombiana

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Tras la derrota ante Alianza, Cali criticó actuación de los jueces

Lucas Pusineri y Juan Ignacio Dinneno reclamaron por dos jugadas que consideraron penaltis

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Lucas Pusineri y Juan Ignacio Dinneno reclamaron por dos jugadas que consideraron penaltis

Tras la derrota este sábado ante Alianza Petrolera 3-2 en Barrancabermeja, algunos miembros del Deportivo Cali se quejaron por la actuación del equipo arbitral, liderado por Juan Hinestroza.

El primero en quejarse fue el técnico de los azucareros, Lucas Pusineri, quien a pesar de reconocer errores y aciertos de su equipo y lamentar el desgaste de los jugadores, tras la final de la Copa Águila en Medellín esta semana, también señaló decisiones arbitrales que para él afectaron a sus dirigidos. 

En la rueda de prensa después del partido, el estratega verdiblanco declaró: “Si los dos penales que existieron los hubiesen cobrado, tal vez Deportivo Cali se hubiese llevado algo. Al equipo le faltó que le hayan cobrado lo que sucedió en el campo de juego".

Por su parte, Juan Ignacio Dinneno, delantero del cuadro verde y autor de uno de los tantos azucareros, fue más enérgico. El argentino criticó al central del juego y publicó en sus redes sociales imágenes de las jugadas que pudieron ser penaltis a favor de Cali pero que el cuerpo arbitral no consideró como ciertas.

@Jsanta00

Dinenno nos representa a ...

Ver tweet completo

Por ahora, como lo señaló el propio Pussineri, le corresponde al equipo superar esta derrota y validar con resultados en los próximos partidos, el buen juego que viene exhibiendo.