liga colombiana

Liga Águila: Flabio Torres sale de la dirección técnica de Atlético Bucaramanga

Tras los malos resultados de inicio de semestre, Flabio Torres dejó de ser el técnico de Bucaramanga. 

Lun, 18 / Feb / 2019 11:15 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Flabio Torres sale del Atlético Bucaramanga. Foto: AFP

Flabio Torres sale del Atlético Bucaramanga. Foto: AFP

Lun, 18 / Feb / 2019 11:15 am

Tras los malos resultados de inicio de semestre, Flabio Torres dejó de ser el técnico de Bucaramanga. 

Una mala noticia dejó la fecha 5 de la Liga Águila. Tras perder el clásico regional ante Cúcuta Deportivo, el DT de Atlético Bucaramanga fue despedido de la institución.

Los malos resultados, 3 puntos de 15 posibles, fueron la razón principal para la salida del técnico. Pero, ¿es una buena decisión?

Para nosotros no. Flabio Torres llevó a Bucaramanga ser protagonista en 2019. Tanto que por poco lo lleva a un torneo internacional y con una nómina donde escasean las estrellas.

Con gran trabajo, Bucaramanga en el 2018 tomó un estilo de juego. Clasificó a los cuadrangulares finales en el segundo semestre, y casi se mete en las semifinales tras un gran partido con Independiente Medellín. Quedó eliminado por un gol.

El trabajo y el proceso se notaban en el equipo de Santander. Pero llegó el 2019 y varios jugadores salieron del plantel. A Torres le tocó trabajar con lo que tenía.

Era claro que un nuevo proceso se debía iniciar y que para esto se necesitaba tiempo. Pero no fue así. Con solo 5 fechas, las directivas del club 'Leopardo' decidieron rescindir el contrato del técnico. Le dieron plazo de dos partidos para enderezar el camino. Bajo esa presión no se puede.

Ahora Bucaramanga está sin DT y en los últimos puestos de la Liga Águila. ¿Quién se le medirá a este 'chicharrón?.

Las redes no dejaron pasar este acontecimiento y se pronunciaron al respecto:

 

Leonardo Lemoine Colombia.com Lun, 18 / Feb / 2019 11:15 am