liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Liga Águila: Millonarios venció en un partidazo a Atlético Huila

Un verdadero partidazo se vivió en el Estadio el Campín entre Millonarios y Atlético Huila

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Un verdadero partidazo se vivió en el Estadio el Campín entre Millonarios y Atlético Huila

Emociones de gran intensidad se vivieron en el Estadio el Campín de la ciudad de Bogotá. Nadie creyó que Atlético Huila saliera con todo ante Millonarios. Pero así fue.

En el minuto 5, el equipo 'opita' se fue arriba en el marcador por un gol de Luis Felipe Cardoza. El equipo local quedó en shock tras la anotación y ni se diga de la hinchada que acompañó a Millonarios en el coliseo de la 57.

Puedes ver: [VIDEO] Click AQUÍ para ver el primer gol de Atlético Huila.

Pero el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto comenzó a demostrar que sigue teniendo un gran nivel futbolístico. Con inteligencia y estrategia se acercó al arco contrario.

Diez minutos después, con un gol de Cesar Carrillo, el equipo 'embajador' igualó el marcador y así poder respirar más tranquilos.

Puedes ver: [VIDEO] Click AQUÍ para ver el empate de Millonarios.

Nuevamente Carrillo, luego de celebrar la igualdad, a los 16 puso el 2-1 para Millonarios.

@WinSportsTV

¡Wuilker firme ante la pi...

Ver tweet completo

Pero Huila no se quedó atrás y comenzó a intimidar el arco defendido por Wilker Fariñez. Varias aproximaciones por lado y lado se dieron durante la primera mitad. 

@WinSportsTV

¡Juan Daviiiiiiid y firme...

Ver tweet completo

Pero el que llegó a la anotación en el minuto 40 fue Millonarios por medio de Juan Pérez. Fue el 3-1 a favor de los azules que se metieron al camerino victoriosos en la primera mitad.

Te puede interesar: Así será el calendario completo de la Liga Águila.

La segunda mitad también trajo emociones desde el primer minuto. Huila nuevamente sorprendió a Millonarios en el inicio del segundo tiempo y Hechalar apretó las cosas al poner el duelo 3-2.

@WinSportsTV

¡RÁPIDO Y FURIOSO EN EL S...

Ver tweet completo

Luego, Millonarios supo controlar el juego. A pesar de las aproximaciones de su rival, los de Pinto supieron aguantar y al final se llevaron la victoria. Además tuvieron al mejor jugador del partido.

@Dimayor

???Jugador del partido DI...

Ver tweet completo

El arquero Fariñez tuvo un gran gesto con un hincha que asistió al estadio, demostrando que es un grande tanto dentro como fuera de la cancha. 

@CafamOficial

¡En Cafam te ayudamos a c...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila.

El próximo partido de Millonarios será ante Equidad en el Estadio de Techo, mientras que Huila recibirá a Deportivo Pasto.