liga colombiana

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Gerardo Bedoya demanda a Santa Fe por incumplimiento en los pagos

El ex entrenador de Santa Fe exige el pago de sus salarios mientras dirigió al cuadro ‘cardenal’

Actualización
Santa Fe solo suma un punto de seis posibles en la Liga Águila. Foto: Twitter
Santa Fe solo suma un punto de seis posibles en la Liga Águila. Foto: Twitter

El ex entrenador de Santa Fe exige el pago de sus salarios mientras dirigió al cuadro ‘cardenal’

Parece no haber calma en Independiente Santa Fe, ni en lo deportivo ni en lo institucional. A los malos resultados que ha presentado en el arranque de la Liga Águila se le suma ahora la demanda que Gerardo Bedoya (ídolo y ex director técnico del equipo) interpuso para exigir el pago de los salarios acordados con el club mientras él dirigió al ‘león’ la temporada pasada.

Según dio a conocer el periodista Diego Rueda, la paciencia de Bedoya se colmó y decidió recurrir a las instancias legales para exigir el pago de los salarios que según él, la institución ‘cardenal’ le adeuda.

??? Comunicado Oficial ...

Ver tweet completo

Independiente Santa Fe se pronunció mediante un comunicado y desmintió la versión de Bedoya, alegando que: “El señor Gerardo Bedoya, como todo el plantel profesional, se encuentra al día en materia salarial” y además invitó al ex jugador de la Selección Colombia a una reunión el 26 de julio “con el fin de conciliar diferencias”.

Cabe recordar que Independiente Santa Fe atraviesa una crisis dirigencial debido al pésimo rendimiento del equipo en el semestre pasado. Esta crisis desembocó en la renuncia de Juan Andrés Carreño, presidente de la institución ‘cardenal’ y en el regreso de Eduardo Méndez, quien ya ocupó este cargo entre 2003 y 2007.

También puedes leer: Juan Andrés Carreño renuncia a presidencia de Santa Fe