Colombia.com Bogotá Lunes, 21 / Ene / 2019

Liga Águila: Giovanni Moreno sería nuevo jugador de Junior

Todo parece indicar que Giovanni Moreno llegaría al actual campeón del fútbol colombiano.

Liga Águila: Giovanni Moreno sería nuevo jugador de Junior
Giovanni Moreno juega en la Súperliga de China. Foto: AFP

Siguen sonando los fichajes del fútbol colombiano y el que más está sonando es el arribo de Giovanni Moreno a Junior de Barranquilla.

Luego de una llegada fallida en 2018, cuando se anunció que sería nuevo jugador de Atlético Nacional, pero al final nada se concretó, esta vez todo indica que Junior si contempla fichar al talentoso 'Gio'.

Hace un tiempo, varios equipos de la Liga Águila han contemplado tener los servicios de Moreno, pero el alto costo de su pase ha sido la traba para los clubes colombianos.

Pero Junior, que tiene en la actualidad tiene un gran músculo financiero, podría fichar al jugador de la Superliga China, debido a la salida de Jarlan Barrera y con el afán de conseguir un reemplazo que pueda suplir el talento del hoy jugador de Rosario Central.

Junior de Barranquilla tiene que enfrentar la Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores en este 2019 y es por eso que quiere armar un equipo competitivo para realizar una buena campaña en cualquiera de los tres torneos.

También se ha hablado de la salida de Teófilo Gutiérrez para el fútbol argentino y aunque el delantero ha afirmado que se quedará en Junior, las ofertas siguen llegando al cuadro 'tiburón'.

¿Llegara Giovanni Moreno a Junior? Es una pregunta que se resolverá en poco tiempo.

Leonardo Lemoine - Colombia.com