liga colombiana

Por: Sergio Gil, con información de EFE • Colombia.com

Liga Águila II: Sigue los partidos más destacados de la fecha 9

La novena jornada de la Liga Águila ll, destaca a los equipos de la capital. Un firme líder y dos equipos en busca de escalar en la tabla de posiciones.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La novena jornada de la Liga Águila ll, destaca a los equipos de la capital. Un firme líder y dos equipos en busca de escalar en la tabla de posiciones.

Recuerda que todos los días Colombia.com tendrá transmisión EN VIVO de los partidos de la Liga Águila II , con la narración de los mejores comentaristas de ciclismo del país.

Millonarios no levanta cabeza y mantuvo su mala racha empatando con Junior 1-1. El inicio del partido tuvo un Millonarios que intentó tener iniciativa de gol, pero sin lograr concretar una posibilidad clara de anotación; esto debido a que tuvo problemas para crear peligro en la zona rival.

@MillosFCoficial

90' Termina el partid...

Ver tweet completo

Los 'embajadores' no conocen la victoria desde hace dos fechas cuando vencieron a América de Cali  (2 – 0) como visitantes, posteriormente empataron frente a Águilas Doradas (1-1) y  vienen de una derrota frente a Alianza Petrolera (3 – 2) por la octava fecha de la Liga.

El conjunto 'embajador', que tendrá este mes ocho partidos en tres competencias, (Copa Sudamericana, Liga Águila y Copa Colombia),  busca levantar cabeza con una victoria que le permita escalar, ya que actualmente ocupa la casilla 12 con diez puntos y a dos unidades del octavo lugar.

“Los equipos que vienen a El Campín se cierran y defienden bien para jugar con nuestro nerviosismo y es nuestro deber descifrarlo. Jugamos con muchas ganas y actitud pero nos falta conectar juego y una tiene que ir atada a la otra” , manifestó el técnico embajador, el argentino Miguel Ángel Russo, tras el empate como local ante Junior.

Por su parte, el cuadro barranquillero, dirigido por el uruguayo Julio Comesaña,  En el minuto 50 Jarlan Barrera  aprovechó el contragolpe  para  mandar el balón al fondo de la red.

Puedes leer: Aquí está el calendario de la Liga Águila II

El partido ante Millonarios fue el cuarto que el conjunto 'tiburón' disputa en condición de visitante después de los jugados ante Bucaramanga (0-0), Envigado (0-1), Boyacá Chicó (2-1) y Deportivo Cali (1-0).

@Equidadfutbol

La competencia contin&uac...

Ver tweet completo

Otro encuentro llamativo de la fecha se jugó  en el estadio de Palmaseca, donde el Deportivo Cali recibió a  La Equidad. Los 'azucareros' vienen de una derrota frente a Once Caldas (3-1) calificada como 'dolorosa' por parte de su técnico.

Gerardo Pelusso consideró que jugaron un muy mal partido y Once Caldas se llevó la victoria sin ninguna objeción. Sin embargo, el uruguayo este domingo le quitó el invicto a los 'aseguradores'.

El club bogotano, entrenado por el ex seleccionador de Ecuador y Honduras Luis Fernando Suárez, siguía a la cabeza de La Liga Águila II con 22 puntos y con siete victorias en los primeros siete partidos, récord de un equipo colombiano desde que comenzaron los torneos cortos en 2002. No obstante el Cali le arrebató la victoria 3-0 

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de La Liga Águila II

El tercer conjunto de la capital, Independiente Santa Fe,  debían ganar para alejar cualquier posibilidad que arriesgara su permanencia en la Liga; sin mucho problema consiguieron los tres puntos que necesitaban, derrotando 1-0 al Huila en el estadio Plazas Alcid de Neiva. 

¡FINAAAAAL EN NEIVA...

Ver tweet completo

Otros partidos de la Liga Águila II en su fecha 9

Partidos del sábado 8 de septiembre

Jaguares venció a Alianza Petrolera 1-0 en el Jaraguay.

Boyacá Chicó derrotó a Deporters Tolima  2-1

América de Cali consiguió su segunda victoria al mando del 'Pecoso' Castro en su visita a Bucaramanga 

Partidos para el domingo 9 de septiembre

Envigado le ganó a Patriotas  2-1 

Medellín empató a Leones 1-1

Atlético Nacional venció al Pasto 2-0  

Partidos para el lunes 10 de septiembre

Águilas Doradas y Once Caldas cierran la jornada  en el Alberto Grisales - 6:00 pm

 

Recuerda que todos los días Colombia.com tendrá transmisión EN VIVO de los partidos de la Liga Águila II , con la narración de los mejores comentaristas de ciclismo del país.