liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: "Había cucarachas en los camerinos" Osorio después del partido ante Jaguares

Juan Carlos Osorio, DT de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa luego del partido ante Jaguares.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Juan Carlos Osorio, DT de Atlético Nacional, habló en rueda de prensa luego del partido ante Jaguares.

Luego del empate como visitante 1-1 ante Jaguares, Juan Carlos Osorio dio fuertes declaraciones sobre el fútbol colombiano y su precaria infraestructura.

“Venir a este estadio y ver el mal estado de los vestuarios, nos aterrizó. Esto se lo dije a mis jugadores, quienes en Nacional tienen todo en el día a día", aseguró a los medios Osorio.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

Estos comentarios del DT pereirano calaron fuerte entre la prensa deportiva, ya que hace poco se conoció que en enero de 2020, menos de seis meses, se estará sacando al aire el canal premium. Un canal que mostrará al mundo el atraso del fútbol colombiano.

“No hay agua caliente y hay cucarachas en los vestuarios. Son canchas en mal estado. Estas son cosas que el fútbol colombiano debe mejorar. Aquí les duele que uno les diga las cosas. Necesitamos escenarios extraordinarios para los extraordinarios jugadores que tenemos. Hoy en la cancha había jugadores con mucho talento", siguió diciendo el DT de Atlético Nacional.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Liga Águila II.

Cabe recordar que la inscripción al canal premium costará 30 mil pesos mensuales y se podrá ver en todo el planeta, lo cual revelará el mal estado de los estadios, la falta de iluminación en otros y los pocos hinchas que asisten a las canchas de nuestro país.