liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Once Caldas sufre pero gana ante Deportivo Pasto

Once Caldas sufrió ante Deportivo Pasto en el partido que cerró la jornada del sábado de la fecha 3 de la Liga Águila.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Once Caldas sufrió ante Deportivo Pasto en el partido que cerró la jornada del sábado de la fecha 3 de la Liga Águila.

En el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, Once Caldas logró vencer 3-1 a Deportivo Pasto en un emocionante partido que cerró la jornada del sábado 27 de julio.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

Los goles del encuentro fueron obra de Sebastián Guzmán (22), Javier Reina de penal (32) y Marcelino Carreazo (90) para los locales, mientras que Pasto descontó por medio de Camilo Ayala (45).

Las emociones del encuentro no se hicieron esperar. Tan solo 22 minutos tuvieron que pasar para que el marcador se abriera en el juego.

Un tremendo 'riflazo' de Sebastián Guzmán, puso arriba a los dirigidos por Hubert Bodhert y se ilusionaban con la primera victoria del campeonato.

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ para revivir el golazo de Guzmán.

@WinSportsTV

¡GO - LA - ZO DE GUZMÁN P...

Ver tweet completo

Diez minutos después, una falta clara en el área, le dio un penal a favor de Once Caldas que cobró perfectamente Reina poniendo el 2-0 parcial.

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ para revivir el penal

Pareció que el primer tiempo se iba sin goles para el visitante, pero un gran saque del arquero Bejarano y una jugada de ensueño de Estupíñán por izquierda, hicieron que Ayala marcara el descuento.

Puedes ver. [VIDEO] CLIC AQUÍ para revivir el gol de Deportivo Pasto.

La segunda parte fue un poco más calmada y Once Caldas trató de cuidar el resultado, a pesar de haber tenido algunas oportunidades de gol.

Deportivo Pasto intentó igualar el marcador, pero al final se descuidó y un contragolpe de Once Caldas terminó en un 3-1 lapidario para los visitantes. El gol lo anotó Marcelino Carreazo.

En la cuarta fecha Once Caldas visitará a Cúcuta en el General Santander, mientras que Deportivo Pasto recibirá a Atlético Bucaramanga.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Liga Águila II.