liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila l: Estos serán los tres partidos más decisivos para Millonarios

Millonarios busca continuar con su buena racha ante tres clásicos rivales.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios busca continuar con su buena racha ante tres clásicos rivales.

Millonarios está viviendo una de sus mejores temporadas en la actual Liga Águila. El conjunto ‘embajador’ suma 18 puntos tras siete fechas disputadas y se encuentra en los más alto de la tabla de posiciones.

@MillosFCoficial

Que de la mano, del profe...

Ver tweet completo

Tras conseguir el título en el Torneo Fox, Jorge Luis Pinto empezó a ajustar algunas cosas que sentía le hacían falta para llegar al nivel que quería con el equipo bogotano. Además, existían algunas dudas respecto a la nómina de Pinto, pues las pocas contrataciones de cara a la Liga parecían no ser suficientes para competir.

La poca eficacia a la hora de marcar, las falencias en defensa y un medio campo con constantes lesiones ponían en apuros al DT de Millonarios. La liga comenzó y una caída ante Once Caldas puso en duda la presentación de ‘millos’ para la temporada 2019.

@MillosFCoficial

??x1 ????????#Volveremos...

Ver tweet completo

Desde esa derrota ante ‘los albos’, Millonarios tiene una racha de 5 victorias en línea, suma 13 goles, siendo el segundo equipo más goleador y ha recibido 4 anotaciones para ser el mejor en defensa de la actual liga.

Su más reciente victoria fue ante Unión Magdalena, encuentro en el que anotó cuatro goles y consiguió la primera posición en la tabla, pero finalizado el encuentro, Pinto puso su mente en su próximo rival, Deportivo Cali, que viene haciendo las cosas de gran manera y se ubica entre los ocho mejores.

@MillosFCoficial

??x3 ??????#Volveremos p...

Ver tweet completo

 “El equilibrio y la calma la teníamos que tener. Cada día debemos mejorar y perfeccionarnos, todos los conceptos son de constante trabajo. Queremos jugar un buen partido en Cali”, dijo Jorge Luis Pinto.

La verdadera prueba para el equipo bogotano llega con tres partidos decisivos que pondrán a prueba su buena racha. El primero será frente al conjunto ‘azucarero’ en la fecha 8 el próximo 3 de marzo, la segunda ante su histórico rival, Atlético Nacional el 9 de marzo en la fecha 9 y el tercero será ante su rival de patio, Independiente Santa Fe el 17 de marzo por la fecha 10.

@MillosFCoficial

??x2 ????#Volveremos pic...

Ver tweet completo

Pesando en estos compromisos, Jorge Luis Pinto aclaró que “nos estimula y nos motiva, pero le digo al equipo que nos falta mucho. Queremos tener regularidad, pero todos los partidos son diferentes. Quiero que poco a poco ganemos los conceptos: ganar, gustar y jugar bien”.