liga colombiana

Liga Águila l: Millonarios goleó a Unión Magdalena y es más líder que nunca

Millonarios tuvo una noche soñada en la fecha 7 de la Liga Águila.

Actualización Jue, 28 / Feb / 2019 10:31 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Fútbol

Colombia.com - Fútbol

Actualización Jue, 28 / Feb / 2019 10:31 pm

Millonarios tuvo una noche soñada en la fecha 7 de la Liga Águila.

Millonarios goleó 4-0 a Unión Magdalena en el cierre de la fecha 7 de la Liga Águila 2019-l y se mantiene como único líder del campeonato colombiano.

Los primeros 20 minutos del encuentro fueron para los locales que tuvieron el control de la pelota y acorralaron a Unión Magdalena cerca de su área.

El `ciclón’ mantuvo a todos sus jugadores por detrás de la línea de la pelota y Millonarios manejó el balón sin ninguna complicación.

En el minuto 28 Millonarios logró romper la igualdad tras un saque de banda desde el costado occidental, Ovelar aguantó muy bien la marca y después de una media vuelta sacó un remate que parecía fácil para el guardameta Giraldo, quien dejó pasar el balón entre sus piernas y se fue al fondo de la red.

Los locales se mostraron bastante cómodos y seis minutos más tarde tras una gran recuperación de Montoya en el medio campo, cedió la pelota para que Jaramillo se fuera en velocidad hasta el borde del área y sacara un fuerte remate que Giraldo debió rechazar al tiro de esquina.

En esa misma jugada y de balón detenido, Matías de los Santos volvió a avisar con una corrida al primer poste que se fue cerca del palo.

Unión Magdalena quiso reaccionar en jugadas de contragolpe, pero la defensa ‘albiazul’ supo cortar muy bien las opciones de riesgo.

A falta de 1 minuto para el final de la primera parte, Millonarios logró alargar la diferencia tras un gran centro de Juan David Pérez, quien recibió la pelota en un saque de banda y sacó un gran centro para que el ‘búfalo’ Overlar controlara y sacara un remate de pierna zurda que se fue al fondo de la red.

Millonarios se fue al descanso con una ventaja cómoda pensando en lo que iba a ser la segunda parte.

En apenas cinco minutos, los ‘embajadores’ dieron el primer aviso con un gran remate de pierna zurda hecho por Quiñones que sacó como figura a Giraldo que con una gran atajada envió la pelota al tiro de esquina.

En el minuto 62 llegó el tercer gol de Ovelar para una noche soñada y una goleada por parte de Millonarios al ‘Ciclón’.

La noche capitalina no pudo ser mejor, cuando en el minuto 68, Millonarios recibió una falta cerca al área y Juan David Pérez tomó la pelota para rematar y marcar el cuarto gol y sentenciar el partido.

El equipo ‘embajador’ pudo alargar la diferencia en los últimos minutos, pero no concretó las jugadas, sin embargo, los dirigidos por Jorge Luis Pinto se llevaron una gran alegría tras marcar cuatro goles y ser los nuevos líderes de la Liga Águila.

En la próxima fecha Millonarios visitará a Deportivo Cali, mientras Unión Magdalena recibirá a Deportivo Pasto.

Sergio Gil Colombia.com Jue, 28 / Feb / 2019 10:21 pm