Colombia.com Bogotá Jueves, 29 / Mar / 2018

Santa Fe: ¡Feliz cumpleaños Omar Pérez!

Su eterno equipo y sus hinchas se unieron para celebrar en redes sociales el cumpleaños de un jugador que marcó historia en Independiente Santa Fe: Omar Pérez.

Santa Fe: ¡Feliz cumpleaños Omar Pérez!
Foto: Twitter

"En la historia de Independiente Santa Fe estará siempre la huella de Omar Sebastián Pérez, ¡Gracias @chipakero por haber hecho más grande nuestro club!¡FELIZ CUMPLEAÑOS LEÓN Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS! ??????????
#FelizCumpleañosOmarPérez #Gen10", publicó el equipo cardenal en su cuenta de Twitter.

Nueve años de historia tuvo Omar Sebastián Pérez en el Santa Fe, donde logró nueve títulos. En enero del 2018 se dio su salida y su contratación en el Patriotas, siendo el quinto equipo colombiano en el que ha jugado; Independiente Medellín, Atlético Junior, Real Cartagena e Independiente Santa Fe.

Te puede interesar: El adiós del ídolo Omar Pérez.

Omar Pérez es el futbolista con más títulos obtenidos en Santa Fe pues el argentino consiguió 3 Ligas, 3 Superligas, 1 Copa Colombia, la Sudamericana y la Suruga.

Pérez nunca ha perdido contacto con su equipo del alma, como lo demostró el cumpleaños 77 del equipo cardenal: "Siempre me vestí de traje en esta cita hermosa porque siempre fuiste especial.¡ Feliz cumpleaños LEÓN !".

Su salida del club bogotano tuvo un sabor agridulce y así quedó plasmado en muchas de las entrevistas que el volante dio desde junio del 2017 donde expuso la situación real que vivía en el equipo.

“Soñaba con lograr un título y no fue sólo uno, fueron muchísimos más. Siento mucha alegría por eso y siento mucho orgullo por haber estado también en los peores momentos de los últimos años; y hoy, al ver que el club vive este buen momento. Siempre he tratado de dar lo mejor y así va a ser este semestre, para tratar de despedirme con un título”, dijo el ídolo capitalino en una entrevista cuando ya se hablaba del adiós del 10.

Sin embargo, su hinchada no lo olvida y así le ha celebrado el cumpleaños en redes sociales:

 

 

 

 

Colombia.com