liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: La Equidad debuta con triunfo ante Huila

La Equidad hizo respetar su casa y venció de manera contundente a Atlético Huila.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Equidad hizo respetar su casa y venció de manera contundente a Atlético Huila.

 El equipo dirigido por Humberto Sierra, recibió a Atlético Huila en el Estadio de Techo por la primera jornada de la Liga Águila 2019.

La Equidad comenzó con pie derecho y con un contundente 2-0, sometió a un equipo visitante que para esta temporada presentó varias caras nuevas.

Puedes ver: Así se completa la primera fecha de la Liga Águila.

Para que el marcador se abriera, pasaron 30 minutos. Una falta en área de Huila sobre Hansel Zapata produjo un penal a favor Equidad que con contundencia anotó el goleador del equipo bogotano, Carlos Peralta.

Puedes ver: Así fue el segundo gol de Equidad ante Huila

El club capitalino siguió atacando y con varias llegadas y remates al arco, asustó el arco que defendió el portero Aldair Quintana.

Pero llegó el minuto 43 y con una jugada a tres toques, el ataque de Equidad rompió las líneas defensivas de Huila y Neider Barona terminó la ofensiva con un lapidario gol.

Te puede interesar: Así fue el minuto a minuto del partido entre Equidad y Huila.

El segundo tiempo fue de trámite, Equidad mantuvo su forma táctica y logró sacar su arco en cero y llevarse los primeros tres puntos en esta temporada.

El próximo partido de Equidad será ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, mientras que Huila recibirá en su estadio a Unión Magdalena.