liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Así le quedó el pie a Sherman Cárdenas luego de una dura entrada

El jugador y capitán de Atlético Bucaramanga, Sherman Cárdenas, recibió una dura entrada por parte de un jugador de Nacional.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El jugador y capitán de Atlético Bucaramanga, Sherman Cárdenas, recibió una dura entrada por parte de un jugador de Nacional.

En el partido entre Nacional y Bucaramanga que cerró la jornada del domingo 21 de julio de la segunda fecha de la Liga Águila, se presentó una dura falta.

En el minuto 36 del primer tiempo, el defensor Andrés Felipe Reyes le cometió una dura falta a Sherman, por la cual el jugador 'verde' recibió una tarjeta amarilla.

Te puede interesar: Así se jugará la tercera fecha de la Liga Águila II.

@YoSoyJohnK

La falta de Reyes a Sherm...

Ver tweet completo

Cuando se mostró la repetición en la transmisión por televisión, se vio claramente la dura entrada ante la figura de Atlético Bucaramanga. Incluso algunos pedían la expulsión directa del jugador.

Lo que si es claro es que al final del encuentro, Sherman subió una foto de su pie, el cual lució con heridas graves.

En su cuenta certificada de Instagram el jugador dejó ver los golpes que padeció en el encuentro que terminó 0-0, dándole un gran resultado como visitante al equipo 'leopardo'.

El próximo partido de Bucaramanga será ante Millonarios el sábado 27 de julio ante Millonarios. ¿Estará habilitado Sherman para el encuentro?