Colombia.com Bogotá Jueves, 28 / Feb / 2019

Liga Águila: Medellín sale de la crisis tras vencer a Rionegro Águilas

Independiente Medellín consiguió la primera victoria del campeonato y tiene un pequeño respiro.

Germán Ezequiel Cano, goleador de Medellín. Foto: Prensa DIM
Germán Ezequiel Cano, goleador de Medellín. Foto: Prensa DIM

Medellín por fin conoció la victoria en esta Liga Águila I y nuevamente su goleador, Germán Ezequiel Cano, fue su salvador.

Un solitario gol del artillero argentino le dio el triunfo al equipo rojo de Antioquia y con esto, los primeros tres puntos de la temporada.

Te puede interesar: ¿Es Cano el goleador del fútbol colombiano?

Los dirigidos por el técnico ecuatoriano Octavio Zambrano sabían de la urgencia que tenían de ganar. Las directivas y la hinchada tienen presionado al equipo y solo un triunfo podía calmar los ánimos.

Así que el equipo liderado por Cano salió con todo ante Rionegro. Los ataques ofensivos del 'poderoso' eran recurrentes y las llegadas con peligro eran constantes.

Aunque el equipo local asustó en ocasiones al DIM, los de Jorge Luis Bernal no lograron concretar.

Quien sí aprovechó fue el DIM, cuando en los minutos finales del primer tiempo, Cano con certero cabezazo abrió el marcador.

Puedes ver: CLICK AQUÍ para ver el gol de Cano ante Rionegro.

El segundo tiempo fue de trámite. Rionegro se aproximó, pero Medellín supo contener de la mejor manera a su rival de campo.

Al final, Medellín se llevó la victoria y con seis puntos, ascendió a la posición 17 con 6 puntos, mientras que Rionegro se hunde en el último lugar de la tabla con apenas 4 unidades.

Puedes leer: ¿Cuándo es el próximo partido de Independiente Medellín?

 

Leonardo Lemoine - Colombia.com