liga colombiana

Liga Águila: Medellín y Cali ganaron en la continuidad de la fecha 3 del FPC

Millonarios y Chicó perdieron respectivamente mientras que Leones y Jaguares empataron sin goles.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios y Chicó perdieron respectivamente mientras que Leones y Jaguares empataron sin goles.

El Deportivo Independiente Medellín mantuvo el liderato del Fútbol Profesional Colombiano con 9 de 9 puntos al vencer por 1-0 a Millonarios, en el Atanasio Girardot de Medellín; en otro juego, Deportivo Cali goleó por 4-0 al Boyacá Chicó en Palmaseca y a primera hora de este miércoles, Leones FC, igualó sin goles ante Jaguares de Córdoba. Compromisos que hacen parte de la tercera jornada del Apertura.

También le puede interesar: Liga Águila: Comenzó la tercera jornada del FPC

Medellín que es dirigido por el DT español Ismael Rescalvo se llevó los tres puntos, con lo que ajusta puntaje perfecto, tras un gol del delantero Leonardo Castro en el minuto 15 y luego de un magistral pase del argentino Ezequiel Cano.

@DIM_Oficial

¡Ganó el org...

Ver tweet completo

La anotación de Castro, en una definición mano a mano contra el portero venezolano Wuilker Faríñez, cortó una racha de los 'embajadores' de 18 fechas sin perder en juegos oficiales. Los bogotanos no caían desde el 16 de septiembre cuando cedieron un 3-2 frente a Atlético Nacional también en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Un poco más temprano, Deportivo Cali ajustó su primera victoria en el torneo al golear por 4-0 al recién ascendido Boyacá Chicó en el estadio de Palmaseca. La escuadra que dirige el DT uruguayo Gerardo Pelusso se sacudió de las críticas por las deficientes presentaciones previas, ya que antes del juego no había anotado si quiera un tanto.

@AsoDeporCali

#Imágenes ?? Po...

Ver tweet completo

De la goleada se encargaron el volante Nicolás Benedetti con un disparo inatajable desde fuera del área en el minuto 14, luego, al cierre del primer tiempo, el juvenil Déiber Caicedo puso el 2-0 en un tiro libre. Pablo Sabbag (78) y Jown Cardona (88) apostillaron la faena con tantos desde el punto penal.

@AsoDeporCali

#LigaAguila ?? | FT ?? ...

Ver tweet completo

Mucho más temprano en el estadio Metropolitano de Ditaires del municipio de Itagüí, Leones FC, empataron sin anotaciones con Jaguares de Córdoba. 

@Leonesfutbolc

?93 termina el encuentro ...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com