Colombia.com Bogotá Domingo, 01 / Dic / 2019

Liga Águila: Michael Rangel podría abandonar América de Cali en 2020

El delantero Rangel tiene una interesante oferta de la Liga MX.

Liga Aguila Mercado de Pases Final Liga Aguila Junior America Pachuca Liga MX
Michael Rangel - Foto archivo Colombia.com

Para nadie es un secreto que Michael Rangel ha sido el arma fundamental de América de Cali para llegar a una nueva final del FPC luego de años difíciles en la Primera B y en sus primeros torneos de regreso a la Primera División. 

Y es que los trece goles que lleva Rangel con América de Cali en este 2019 lo han puesto en el radar de empresarios, casa talentos y directores deportivos de otros equipos. 

En medio de este contexto se conoció una oferta del cuadro Pachuca de México, en la Primera División de la Liga MX, no obstante, el cuadro mexicano tendrá que negociar directamente con Junior de Barranquilla, dueño de los derechos deportivos de Rangel

Al mismo tiempo, América de Cali tendrá una primera opción por Michael Rangel pues así fue el acuerdo entre tiburones y escarlatas al momento de negociar por Rangel cuando se concretó la incorporación de Rangel al cuadro caleño. 

Por ahora Michael Rangel que ha jugado un total de 1884 minutos en 21 encuentros disputados, se encuentra concentrado con América para el partido de ida por la final que se disputará ante Junior este primero de diciembre en el Metropolitano de Barranquilla. 

Anibal Palomino - Colombia.com