liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila: Millonarios cayó ante America de Cali y se quedó fuera de la final

Millonarios no pudo sellar su clasificación a la final y cayó en El Campín ante América.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Millonarios no pudo sellar su clasificación a la final y cayó en El Campín ante América.

Millonarios cayó 2-1 ante América de Cali en El Campín y quedó fuera de la final tras la victoria de Deportivo Pasto 3-0 sobre Unión Magdalena en Ipiales.

@AmericadeCali

MIL??AMÉ [1-2] |90+6’?...

Ver tweet completo

El equipo 'embajador' salió a buscar el encuentro desde el comienzo y en el minuto 7 llegó la primera ocasión para los dirigidos por Jorge Luis Pinto. En un tiro de esquina cobrado por Marrugo que sobró al guardameta Cadavid, Macalister Silva no logró cazar el balón en el área chica para desperdiciar la primera jugada clara.

@AmericadeCali

??Estos son los once titu...

Ver tweet completo

Tras la jugada del Silva, Millonarios tuvo una nueva oportunidad desde el tiro de esquina y en el minuto 8 logró abrir el marcador tras una doble jugada dentro del área. Marrugo volvió a cobrar, Román cabeceó hacia atrás y Carillo llegó al segundo palo para empujar la pelota al fondo de la red. el gol tras un centro de cabezazo del 4 y Carillo llegó atras para empujar la pelota al fondo de la red.

@MillosFCoficial

#IWasMadeForLovingYouMill...

Ver tweet completo

El partido entró en una pausa, donde ambos equipos empezaron a jugar en el medio campo y sin generar mayor riesgo en el arco contrario. Faltando 10 minutos para el final, América tuvo una de las más claras tras un cabezazo de Medina que dejó como figura a Ramiro Sánchez, que envió la pelota al tiro de esquina.

@AmericadeCali

MIL??AMÉ [1-1] |51’?| ...

Ver tweet completo

Para la segunda mitad, América salió a proponer y comenzó a tener el control de la pelota complicando a la defensa 'embajadora'. Bastaron solo 6 minutos para que los 'Diablos Rojos' consiguieran igualar el partido a través de Jeison Medina, que aprovechó un descuido en la defensa 'millonaria' y sacó un cabezazo tras un tiro de esquina cobrado por Yesus Cabrera.

El gol dejó golpeado a Millonarios y un minuto después, el mismo Medina tuvo una opción clara para poner en ventaja a América, pero su remate se estrelló en el horizontal.

@AmericadeCali

MIL??AMÉ [1-2] |72’?| ...

Ver tweet completo

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto empezaron a peder el control del partido y el desespero se apoderó de ellos, dando ventajas para la visita que logró marcar el segundo gol en el minuto 72 en un tiro libre cerca del área y en una jugada de 'laboratorio' Sierra sacó un remate de pierna zurda que se metió en el palo derecho de Sánchez, para el 2-1 parcial.

@MillosFCoficial

58' Segundo cambio azul. ...

Ver tweet completo

Los últimos minutos del encuentro fueron para América, que, aunque jugaba con 10 jugadores, logró manejar la presión sobre Millonarios que no encontraba espacios y a pesar de incluir a Montota y Ovelar, no logró generar mayor riesgo.

@MillosFCoficial

90' Termina el partido en...

Ver tweet completo

Millonarios sufrió una dura derrota en El Campín y tras la victoria de Pasto en Ipiales quedó eliminado tras una temporada que lo ponía como favorito a ser campeón.